*Helena* escribió:Es normal que la hermana y la madre te vean mal... Sois muy jóvenes y has salido embarazada, es probable incluso que supieran que te ibas a embarazar. Teniendo él dinero y habiendo métodos y siendo hijo de médicos no es por nada pero... Suena muy mal. Para ellas le has arrebatado su juventud de golpe.
Pero yo no me iría a vivir con mis suegros y cuñados ni aún siendo personas maravillosas. Los bebés no se acuerdan de nada, lo de estar juntos es más una excusa. No te alejes de tus padres, es el mejor consejo que te puedo dar.
Si gustas leer mis demás mensajes sabrás cómo me embarace, y eso es cosa de dos! No nada más mía, como si yo hubiera hecho las cosas solita, yo pero para nada quería un embarazo, es más, nisiquiera pensaba tener hijos en mi vida, te explico por si no sabes me tomé la pastilla del día siguiente y ni dio resultado por este tipo de comentarios y por la edad y porque me iban a hechar todaaaa la culpa de todo, en otro post comentaba que era mejor abortar, pero por comentarios estúpidos no voy a convertirme en una asesina sólo yo se que onda, y creo que comentarios así en este foro fuera de ayudarme me perjudocan. Y me dejan sin ganas de volver a comentar, gracias lindo día. Y por si no lo sabes soy una chica que tengo todo en casa y papá médico y mamá enfermera también osea si dejas de ser tan machista podrás pensar en que mis papás obvio pensarían alrevez que el arebato mi juventud, pero por gente como tú es que las chicas que salen embarazadas siempre quedan como de lo peor!