VIVIR EN CASA DE LOS SUEGROS.

Re: VIVIR EN CASA DE LOS SUEGROS.

Notapor Britan03 » Mar Nov 08, 2016 4:13 pm

*Helena* escribió:Es normal que la hermana y la madre te vean mal... Sois muy jóvenes y has salido embarazada, es probable incluso que supieran que te ibas a embarazar. Teniendo él dinero y habiendo métodos y siendo hijo de médicos no es por nada pero... Suena muy mal. Para ellas le has arrebatado su juventud de golpe.
Pero yo no me iría a vivir con mis suegros y cuñados ni aún siendo personas maravillosas. Los bebés no se acuerdan de nada, lo de estar juntos es más una excusa. No te alejes de tus padres, es el mejor consejo que te puedo dar.

Si gustas leer mis demás mensajes sabrás cómo me embarace, y eso es cosa de dos! No nada más mía, como si yo hubiera hecho las cosas solita, yo pero para nada quería un embarazo, es más, nisiquiera pensaba tener hijos en mi vida, te explico por si no sabes me tomé la pastilla del día siguiente y ni dio resultado por este tipo de comentarios y por la edad y porque me iban a hechar todaaaa la culpa de todo, en otro post comentaba que era mejor abortar, pero por comentarios estúpidos no voy a convertirme en una asesina sólo yo se que onda, y creo que comentarios así en este foro fuera de ayudarme me perjudocan. Y me dejan sin ganas de volver a comentar, gracias lindo día. Y por si no lo sabes soy una chica que tengo todo en casa y papá médico y mamá enfermera también osea si dejas de ser tan machista podrás pensar en que mis papás obvio pensarían alrevez que el arebato mi juventud, pero por gente como tú es que las chicas que salen embarazadas siempre quedan como de lo peor!
Britan03

Notapor kekeka27 » Mar Nov 08, 2016 5:00 pm

Chica te doy un consrjo? Hay que ser maduras para estar en un foro abierto, Miles y Miles de personas van a opinar diferente a ti y lo mejor es tomar las opiniones con madurez, no enojandonos por comentarios que no sean de nuestro agrado, en esta vida te encontrarás con millones de personas que opinen diferente a ti, escucha o en este xaso lee y si tu sabes que no es verdad ignóralo y ya
kekeka27

Notapor kekeka27 » Mar Nov 08, 2016 5:00 pm

Chica te doy un consrjo? Hay que ser maduras para estar en un foro abierto, Miles y Miles de personas van a opinar diferente a ti y lo mejor es tomar las opiniones con madurez, no enojandonos por comentarios que no sean de nuestro agrado, en esta vida te encontrarás con millones de personas que opinen diferente a ti, escucha o en este xaso lee y si tu sabes que no es verdad ignóralo y ya
kekeka27

Notapor kekeka27 » Mar Nov 08, 2016 5:01 pm

Chica te doy un consrjo? Hay que ser maduras para estar en un foro abierto, Miles y Miles de personas van a opinar diferente a ti y lo mejor es tomar las opiniones con madurez, no enojandonos por comentarios que no sean de nuestro agrado, en esta vida te encontrarás con millones de personas que opinen diferente a ti, escucha o en este xaso lee y si tu sabes que no es verdad ignóralo y ya total que al final del día ni conoces a quienes escriben por aquí
kekeka27

Notapor *Helena* » Mar Nov 08, 2016 7:12 pm

Espero que se haya borrado el mensaje que te había puesto, que te lo merecías, pero me he acordado de tu embarazo y esa vida que se está formando no se merece la mala leche que te iba a entrar al leerlo. Buena suerte campeona!
*Helena*

Notapor Dinaliz7 » Sab Nov 12, 2016 12:35 am

Mija usted lo que tiene es que tener actitud ACTITUD!! Si esta echa la odiosa esa mujer has como si no te importara y relajate y si no te habla o te es indiferente solo trata de evitar momentos con ella, siempre muesrate segura en todo lo que hagas y has todo para complacencia de ti y de el.. Y vivan en cuartos separados con todo lo que necesiten adentro yo vivo así con mis cuñados pero a mi me vale todo.. Ahora en el momento de la cocina pídele que te haga una aparte porque ahí si van a comenzar a joder diciendo que no les gustas como cocinas
Dinaliz7

Notapor Lisse » Sab Nov 12, 2016 1:03 am

Mira nena son cosas que sabias que iban a pasar porque son muy jovenes y no tienen patrimonio para tu bebe, y muchas cosas que vas a dejar ppr tu cambio de vida, pero hay cosas que puedes aprovechar para empezar no pagaras renta, ahorraran ese dinero, piensa en una casa para ti y tu bebe mientras estan ahi, si es que aguantas, porque al menos yo no podria estar asi. Animo vas empezando y compra cosas utiles para una casa, porque ahorraras mucho ain pagar renta.
Lisse

Notapor OpS » Sab Nov 12, 2016 1:40 am

Yo pienso que no deberías irte, a menos que tus papás te echen de la casa, que no creo. Aveces las relaciones se terminan dañando por culpa de la familia, entre menos permitas que se metan, es mucho mejor para los tres. Otra cosa, si tienes una relación muy bonita con tu mamá, te aseguro que no existe mejor ayuda en el post parto que ella, así tu suegra sea un amor, la ayuda de la mamá es irreemplazable. Que te sientas en tu ambiente, con tus cosas, te ayuda a estar mas tranquila. Otra cosa que veo, es que si te vas para allá, de pronto tu novio se siente muy a gusto y no va a querer salir y progresar más rápido como debiera. Tiene toda la ayuda, eso lo hace perezoso. Si él quiere estar con uds, debe luchar por eso y sacar una casa. Son jovenes pero él no es menor de edad, él ya puede trabajar y cumplir como todo un hombre. Te mando mucha suerte en todo!
OpS

Anterior

Volver a Estoy embarazada