Ovarios poliquisticos

Re: Ovarios poliquisticos

Notapor flore11 » Mar Nov 08, 2016 1:28 pm

Hola chikas las entiendo pero no se desesperen los tiempos de dios son los mejores yo tengo ovarios poliquisticos tengo 7 años con mi pareja y nunca nos cuidamos estube en tratamiento de fertilidad y si saly embarazada pero los perdi asta que todo se dio natural quede embarazada por un remedio natural que tome lla hoy estoy de 18semanas solo dios save cuando es mejor para nosotras
flore11

Notapor Costadelsol » Mar Nov 08, 2016 2:15 pm

Hola flore11, que alegría me da leerte. Cual fue ese remedio natural?
Disfruta de esa experiencia que debe ser maravillosa.
Costadelsol

Notapor Hiiragi » Mar Nov 08, 2016 5:13 pm

Yo tenia ovarios poliqusticos tenia en total 12quistes
Y hase poco me ise un sinograma y ya no tengo pero dure con quistes 6años ye sentia igual buenoe siento mal porque aún no he podido quedar embarazada y es muy triste pero nopierdo las esperanzas de que un dia
El modo en que se me quitaron fue usando pastillas anticonteptivas y el te ovaricol y ya notengo pero aún sigue sin bajarme
Hiiragi

Notapor yeka11 » Mar Nov 08, 2016 5:51 pm

Chicas ... nose desanimen ...
Yo tengo resistencia a ala insulina y hipotiroidismo
Para poder quedar me sugirio el gine bajar de peso y hacer tratamiento con metformina y levotiroxina y ademas me receto la femelle 20 para empezar a eliminar ...
Chicas ademas por parte baja la insulona baja cada vez qe hacemos ejercicio...
supuestamente si ustedes hacen este tratamiento durante por lo mnos seis meses estaran bien para dejar las pastillaa anticonceptivas y intentar el me decia que deberia esperar hasta un año... asi qe vamos qe se puede
yeka11

Anterior

Volver a concebir