Angelitos con fecha de llegada para diciembre!!

Re: Angelitos con fecha de llegada para diciembre!!

Notapor Nena1214 » Mar Nov 08, 2016 5:54 am

Ah esas jeje yo pense que otra cosa yo igual las tengo jajaja son normales y me sale mucho calostro lo bueno esq mis pezones estan preparados mi cuñada no tiene punta ni los huequitos para que le salga la leche de su primer embarazo y ahora igual esta embarazada y quien sabe si pueda amamantar.
Nena1214

Notapor Lisse » Mar Nov 08, 2016 6:21 am

Ay pues yo tengo una y siento que se me cae me duele horrible esta pegada apenitas. No se que es calostro.
Lisse

Notapor lindamiga » Mar Nov 08, 2016 7:56 am

Hooolaa mi princesa está para 21 pero en la eco dice q esta para el 17... Yo estoy deseando q nazca ya ya no aguanto el peso de ella, mi espalda duele muchísimo, el entre pierna (la ingle) No la aguanto, los pies se me inchan muchísimo, y ya quiero verla y mi primer hija de 3 añitos esta más anciosa q cualquier otro
lindamiga

Notapor chinita1613 » Mar Nov 08, 2016 11:26 am

Yo hoy cumplo las 35 semanas según fur pero por ecografía tengo 36 semanas ya deseo tener a mi príncipe con migo mi hija de 5 añitos pregunta todos los días que cuando llegara su hermanito jijijij esta súper emocionada mas que yo diria jajajaja el dolor de espalda ya no lo aguanto, paso casi todo el día con las manos y los pies hinchados por el calor y ni hablar de la acidez uff ya solo queda esperar hasta el 6 de diciembre o el 13 ya que aun la matrona no me define bien la fpp por el paro en el consultorio :/ e perdido muchos controles y exámenes últimamente gracias a eso...
chinita1613

Notapor Nena1214 » Mar Nov 08, 2016 8:17 pm

Lisse escribió:Ay pues yo tengo una y siento que se me cae me duele horrible esta pegada apenitas. No se que es calostro.

Lisse el calostro es la primera leche que te sale y es con lo primero que va a alimentar al bebe ya despues de que des a luz te ba a bajar la leche el calostro es transparente y pegajoso a mi me sale mucho me duermo si sosten y amanesco con una manchota en mi pijama jejeje
Nena1214

Notapor Lisse » Mar Nov 08, 2016 8:28 pm

Pues aun no me a salido nada, yo creo que ya que nazca del bebe, el busto no lo aguanto de dolor y subi dos tallas y la espalda baja hasta ahorita y mucho sueño
Lisse

Notapor Nena1214 » Mié Nov 09, 2016 12:00 am

La verdad a mi no tengo dolor de senos pero pues ya sabes cada embarazo es diferente lo q si tengo es mucho dolor de caderas hay veces q no me puedo ni parar de la cama.
Nena1214

Notapor Fabiluz » Dom Nov 20, 2016 1:17 am

Chicas yo estoy para el 2de diciembreya estoy con nervios porq qda poco a ver si no se atrasa os deseo suerte a todas en el momento de parto
Fabiluz

Notapor Lisse » Dom Nov 20, 2016 2:41 am

Nena espero que todo bien, yo pense que eran contracciones lo que sentia pero me explico mi dr que un colico y se pone la panza dura, y el dolor se va hacia atras a las caderas, yo lo que siento es abajo en la vagina de repente un piquetazo o una sensacion rara, me dijo que es el peso del bebe, me dio reposo y sigo en la espera de mi pequeño amor ya he subido 14 kilos
Nena1214 escribió:La verdad a mi no tengo dolor de senos pero pues ya sabes cada embarazo es diferente lo q si tengo es mucho dolor de caderas hay veces q no me puedo ni parar de la cama.
Lisse

Notapor Lisse » Dom Nov 20, 2016 2:42 am

Faby yo tamb estoy para el 2 de dic y sera cesarea, mi bebe viene enrredado en el cordon hoy lo mire al travieso, esperemos que no se adelante porque yo siento que ya no me cabe
Fabiluz escribió:Chicas yo estoy para el 2de diciembreya estoy con nervios porq qda poco a ver si no se atrasa os deseo suerte a todas en el momento de parto
Lisse

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada