Alguna con 20 o mas semanas ? ❤❤❤?

Re: Alguna con 20 o mas semanas ? ❤❤❤?

Notapor Yanira211 » Lun Nov 07, 2016 2:03 pm

Pues estas en el momento perfecto para hacertela :) mira por Internet ecos 4D de tu tiempo ya veras que bonitos se ven, yo voy de 23 semanas y también me la voy hacer cuando tenga 26 o 27,claro luego ya están apretados y no se ven tan bien Jeje :)
Yanira211

Notapor Monsel » Lun Nov 07, 2016 4:36 pm

Este 17 iré yo a saber el S*exo del bebé a ver si tengo suerte o no ya que cierra las piernitas ya llevo 3 intentos
Y si la eco se hace de las 24 a las 30 para apreciar la carita y movimientos ya que después comienzan a bajar y encajarse y pues ya es imposible
Monsel

Notapor Me Too18♡ » Lun Nov 07, 2016 5:09 pm

Hola hermosas yo aun no tengo 20 semanas pero me falta poquito pues tengo 19+5 y tengo 17 años yo tengo cita el 16 para mi eco y me digan q es mi bb
Lo q me pego ahora es una infeccion en las vias orinarias y qusiiera saber si alguna de ustedes ya paso x eso y me pueda ayudar,pues bien me recetaron ampicilina de 500 x 10 dias cada 6 horas me las dio otro doctor ya q mi doctora q lleva mi control no me atiende hasta el miercoles y ya no aguantaba los malestares pero si tengo dudas... de ante mano gracias :)
Me Too18♡

Notapor Monsel » Lun Nov 07, 2016 10:20 pm

Holaaa!!
Pues yo también tenía una infección de orina pero a mi me mandaron a hacer un estudio en la orina para saber la bacteria específica y como tratarla me mandaron cefalexina de 500 mg cada 8 horas por 7 días ! Y me ah ido bien !
Yo te recomendaria que no tomes ninguna medicamento que no te recete la doctora que te ve por que cualquier doctor sabe cursr una infección ee vías urinarias pero no cualquiera sabe los riesgos en el embarazo de cada medicamento ?
Monsel

Notapor Angie°> » Lun Nov 07, 2016 11:25 pm

Yanira, ni te imaginas lo q causo en mi ver esas eco de 27semanas, se ve tan detallado q ya quiero hacérmelo Jajaja. Voy a ver si viajo a donde me hago el control para hacerme la el lunes, de lo contrario en la semana me la hago por donde vivo para quitarme estas ganas q tengo de verlo! Vi un vídeo de 2 minutos y quede súper enamorada, se ve cada movimiento, si ríen o lo q sea. Morí de amor jejeje gracias!!
Angie°>

Notapor Me Too18♡ » Mar Nov 08, 2016 12:25 am

Monsel escribió:Holaaa!!
Pues yo también tenía una infección de orina pero a mi me mandaron a hacer un estudio en la orina para saber la bacteria específica y como tratarla me mandaron cefalexina de 500 mg cada 8 horas por 7 días ! Y me ah ido bien !
Yo te recomendaria que no tomes ninguna medicamento que no te recete la doctora que te ve por que cualquier doctor sabe cursr una infección ee vías urinarias pero no cualquiera sabe los riesgos en el embarazo de cada medicamento ?

Si,d echo el doctor me explico bien y ya habia investigado,en este caso q ampicilina tambien es recetable pero tenia dudas de la dosis y los dias q me la dio,mañana mismo ire con mi doctora y espero pueda atenderme,me dijo miercoles pero estas cosas me dan miedo y aunque la pastilla me esta calmando el ardor y todo lo q sentia preferible q lo sepa ella,igual me mandaron mi prueba de orina pero me dijo q ya podia empezar el antibiotico y gracias nena x tu aportacion :)
Me Too18♡

Notapor Yanira211 » Mar Nov 08, 2016 1:01 am

Sii Angie yo igual que tu cuando los vi me enamore Jaja estoy deseando hacermela yo también y verle la cara a este angelito, :)
Yanira211

Notapor Lisse » Mar Nov 08, 2016 3:12 am

Hola a todas, estoy de 36 sem tendre niño, cuando sepan el S*exo de su bebe van a sentir tan bonito. Se van a enamorar mas. Saluditos a todas
Lisse

Notapor Michel91 » Mar Nov 08, 2016 4:59 am

Hola yo tengo 24 semanas y cada mes me hago una eco en 3d y la de 4d solo para apreciar bien los movimientos pero en ambas se me hermoso!!
Mi bebé aun no se deja ver su carita se nos esconde pero es tan tierno verlo moverse me enamoro cada vez más de él!
Michel91

Notapor Nakara » Mar Nov 08, 2016 8:46 am

Holaaa por acá tb con 22 semanas justas hoy, súper resfriada con bronqutis mal :( pero na q hacer reposo harta agua..a sido muy enfermizo este embarazo.. Tengo mi próxima eco el 16 ya ansió hacerla luegooo!
Nakara

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada