Si alguien me puede ayudar o dar consejor
Beti97 escribió:Usa un champú que te guste, el que quieras, el de pelos rizos siempre ayuda porque son antiencrespamiento... Mi recomendación es, echate el acondicionador o mascarilla y peinate bien con él puesto dejalo un rato, yo lo que hago es lavarme primero el pelo poner mascarilla peinarme lavarme el cuerpo y luego salgo de la ducha y meto sólo la cabeza par aclararme el pelo, es mejor que te lo aclares con agua fría o templada, porque el calor no es bueno para el pelo una vez lo aclares envuelvelo en una toalla, no uses secador ni plancha ni nada de eso, eso estropea el pelo y hace que se encrespe más, así que secate un poquito el pelo con la toalla frotando si está muy mojado, pero dejalo húmedo... Y después para que quede perfecto y si quieres hacer rizos marcados o así usa una espuma para pelo rizo o un gel fijador (si es efecto mojado queda mucho mejor) y te lo aplicas por todo el pelo, con cuidado de no ponerlo en las raíces para que no se engrase el cuero cabelludo e insistiendo en las puntas que es lo que más se encrespa, y lo dejas secar al aire, ya verás qué bien te queda sobretodo si mientras te lo pones marcas algún rulo coges un mechón lo enrollas en tu dedo y esperas un poquito y lo sueltas se te harán algunos rizos y tirabuzones, si aún así no te gusta mi idea, puedes usar una mascarilla sin aclarado te la echas con el pelo húmedo, también te la puedes echar antes del gel o la espuma, te hidrata el pelo y controla un poco el encrespamiento, pero yo te recomiendo si tienes el pelo ondulado que uses espuma y lo rices un poco con los dedos, creo que te quedará genial y controlarás un poco el encrespamiento.
Todo esto te lo digo por experiencia yo tengo el pelo rizo y es muy complicado de tratar por suerte yo le encontré el truco, pero me costo 18 años, y hay gente que no sabe que con un poco de espuma o gel se soluciona y que tiene 40 años y no sabe tratar su pelo...
Espero haberte ayudado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados