Alguna con posparto ?

Alguna con posparto ?

Notapor Nanzytha » Mar Nov 08, 2016 2:39 am

Después de haber tenido a mi Bebito me acapare totalmente a el! De echo estuve a punto del divorcio por qué no dejaba que nadie de su familia tocara a mi bebe! Me siento mal por qué estoy afectando a mi esposo y a su familia pero de verdad es una sensación horrible cundo los veo como lo tocan,lo besan, abrazan ! alguna parecida a esto ???
Antes del ambarazo y la llegada de mi bebe me llevaba súper bien con la familia de mi esposo y ahora me caen mal !!!
Nanzytha

Re: Alguna con posparto ?

Notapor Jeijei » Mar Nov 08, 2016 2:46 pm

No la verdad no. Estás muy sobre protectora y eso no es bueno, estoy de acuerdo con los besos, no dejes que lo anden besando mucho, menos en la boca ni en las manos pero por lo demás deberías de aflojarle un poco porque si solo es con ellos y con tu familia no, ya tienes que ver que te estás poniendo pesadita con gente que lo único que quiere es amar a tu bebé, y eso es algo muy lindo y que deberías apreciar en lugar de no soportarlos. Tal vez si hablas con un psicólogo te ayude.
Jeijei

Notapor Pita F » Mié Nov 09, 2016 7:15 am

Yo tuve a mi bebe el 2 de noviembre. Pero no me pasa. Creo que lo que pasa es que no confias en los demas como para cuidarlo. Calma, no temas relajate ninguno de ellos le hara daño pero siempre supervisa cuando lo quieran tocar no esta demas.
Pita F

Notapor kari » Mié Nov 09, 2016 7:14 pm

A mi me pasó, me molestaba que la gente en la calle los mirara y es inevitable, cuesta mucho controlarlo. Pero Tampoco es bueno para tu matrimonio ya que al parecer es sólo con la familia de tu esposo. Cuando vayan a verlo aprovecha de salir a comprar o de tomar un baño largo para que no estés con cara de asco mirandolos y dile a tu pareja todo lo que no pueden hacer.
kari

Notapor Nanzytha » Jue Nov 10, 2016 2:09 am

Muchas gracias a todas por sus consejos tomare cada uno de ellos
Diosito las Bendiga !!!!
Nanzytha

Notapor juli1008 » Jue Nov 10, 2016 11:04 pm

Me pasa exactamente lo mismo!!!! Me molesta demasiado, sobre todo porque siempre lo quieren estar cargando y no quiero que se acostumbre a estar siempre en brazos y ademas, dandole besos, de verdad no se por que pasa esto, me pongo a pensar y se que es algo tonto ponerse asi, pero es que es inevitable para mi ):
juli1008

Notapor Lisse » Sab Nov 12, 2016 10:30 pm

Yo me adueñe pero de mi sobrino solo se lo daba a mi hermana para que le dieran pecho, no dejaba ni que el papa lo tocara no se como vaya a reaccionar ahora que tendre al mio
Lisse

Volver a Después del parto