NECESITO SU AYUDA URGENTEMENTE NO ME IGNOREN POR FAVOR

NECESITO SU AYUDA URGENTEMENTE NO ME IGNOREN POR FAVOR

Notapor Shellyc3 » Mar Sep 22, 2015 6:54 pm

Hola chicas, primero gracias por entrar.
Lo que ocurre es lo siguiente:

Mi período siempre ha sido irregular, a veces es cada 30, 40, 50 y el año pasado me recetaron anticonceptivos para regularla, yo tengo 19 años hoy en día, dejé los anticonceptivos al cabo de seis meses, después mi amplitud en cada período fue más elevada, este último ha sido de 56 días y contando.
Hace aproximadamente 3 días me realicé una prueba casera de embarazo y resultó negativa, aunque no tuve relaciones sin protección, hubo un momento en que fue sin condón (5mn) luego lo uso y fue el único descuido.
Tuve síntomas (cólicos) repentinamente y creía que ya me bajaría, pero nada. Y hoy aún nada, siento la pansa hinchada, estoy usando sólo blusas flojas porque se me ve bastante desproporcional.
En el período pasado me bajó primero un flujo café, pero en el mismo transcurso del día vino mi regla de manera normal.
En este tiempo (56 días), me baja un flujo blanco un poco denso.
No sé que es lo que ocurre, me gustaría saber sus experiencias o si alguna lo sabe.
No tengo ningún síntoma ahora ni de cólicos ni de embarazo , estoy normal.

De antemano gracias por leer esto.
Shellyc3

Re: NECESITO SU AYUDA URGENTEMENTE NO ME IGNOREN POR FAVOR

Notapor Vivian vicious » Mié Sep 23, 2015 3:25 am

Puede que psicologicamente estes retrasando tu periodo a mi me ha pasado, no te compliques. Y haste una prueba de sangre esas no fayan. Suerte
Vivian vicious

Notapor anniper » Mié Sep 30, 2015 2:29 am

Yo te recomendaría que no suspensas las anticonceptivas, a menos que el ginecólog@ te lo recomiende.
Porque a mi me pasó algo similar, también era súper irregular y entonces me mandaron el tratamiento anticonceptivo ya llevo 5 años con ellas. Un bendito mes se me ocurrió no tomarmelas y me pasó lo mismo que a ti, verás que llegará. Suerte!
anniper

Notapor gravitania » Jue Oct 01, 2015 12:27 pm

Si tienes dudas de embarazo lo mas seguro es una prueba de sangre.
gravitania

Volver a salud de la mujer