mis pechos duelen despues del aborto

mis pechos duelen despues del aborto

Notapor belenrodriguez0 » Dom Sep 27, 2015 2:05 am

Hola, tuve un aborto a las 17 semana de embarazo, debido a que mi bebé venia mal y naceria para morir, el caso es que despues de abortar mis pechos se llenaron de leche y me molesta mucho, algun consejo o ayuda? Se me pasara esto? En cuanto mas?
belenrodriguez0

Re: mis pechos duelen despues del aborto

Notapor Yessy » Mié Sep 30, 2015 2:12 am

Hola belenrodriguez0 pues eso sí duele mucho a mi me dijeron q es mejor q te los danés pero dicen q duele más y pues yo vi q mejor es sacarlo q lo exprimas.creo q se dice así.
Espero te sirva
Yessy

Notapor Estherlili » Mar Oct 06, 2015 8:06 pm

Pues tienes q ordeñarte osea sacar la leche de tus cenos y poco a poco se te ira pasando esto
Estherlili

Notapor JaneIsabel » Mié Oct 07, 2015 2:30 pm

Amiga es horrible eso.... a mi también me sucedió yo perdí a mi bb a las 12 semanas y al igual la leche n los pechos m peovocaban un gran dolor.. mi médico me recetó unas tabletas para secar la leche, pero creo q es mejor q lo saques poco a poco ya q pienso q los residuos quedan y a mi hay veces q me producen dolor... pero estoy tranquila.ya q me hice un eco mamario para verificar q esten bien. .. suerte amiga y recuperate
JaneIsabel

Volver a Aborto Involuntario