Angelitos con fecha de llegada para diciembre!!

Re: Angelitos con fecha de llegada para diciembre!!

Notapor Nena1214 » Lun Nov 07, 2016 6:28 am

Lisse yo voy a lavarlo con detergente liquido hipoalergenico e igual con suavizante hipoalergenico pienso ocupar los dos. Y pues yo la verdad prefiero que sea parto natural pero si no se dan las condiciones y tiene que ser cesárea ni modos todo por mi bebe.
Nena1214

Notapor Lisse » Lun Nov 07, 2016 6:35 am

Si muchas gracias, pense en el suavisante para que la ropita quede suave, eatoy de 35+6 ya cansanda y muy pesada yo me siwnto gorda pero la gente dice que tengo pura panza,ando cojeando de la pierna izquierda porque me duele la cadera cua,do camino mucho o estoy parada, tengo cesarea para 2 de dic muy contenta espero que sea para ese dia y no se me adelante quiero que todo salga bien, igual para ti
Nena1214 escribió:Lisse yo voy a lavarlo con detergente liquido hipoalergenico e igual con suavizante hipoalergenico pienso ocupar los dos. Y pues yo la verdad prefiero que sea parto natural pero si no se dan las condiciones y tiene que ser cesárea ni modos todo por mi bebe.
Lisse

Notapor Nena1214 » Lun Nov 07, 2016 4:04 pm

Yo igual solo me siento pesada no se me hinchan los pies pues a mi mi suegra no me dejo comer mucha sal en todo el embarazo malestares solo la acidez me mata pero comiendo medio limon y se me quita y la espalda yo nunca eh sido gorda solo me veo rellenita y ni tengo mucha pansa.
Nena1214

Notapor Mariale12 » Lun Nov 07, 2016 7:50 pm

Hola mamitas yo tengo fecha para el 10 de diciembre con el favor de Dios tengo cesárea programada ya que tengo problemas de arritmias cardíacas y me estaba subiendo la tensión. Tengo casi 35 semanas y muy feliz y ansiosa por recibir a mi príncipe
Mariale12

Notapor Mariale12 » Lun Nov 07, 2016 7:53 pm

Eh tenido dolor de caderas fuertemente ya que lo tengo encajado desde hace tiempito atrás y me duele la pierna izquierda. Si paso mucho tiempo sentada el dolor q me da en la pelvis es horrible que no puedo ni pararme y contracción sólo eh sentido como tres veces en días distintos
Mariale12

Notapor Nena1214 » Lun Nov 07, 2016 8:06 pm

Pues yo si tengo contracciónes yo todos los días pero muy pocos y son lejanas entre si me da miedo tener un parto prematuro
Nena1214

Notapor Lisse » Lun Nov 07, 2016 9:01 pm

Pues hay que cuidarnos mucho y el menor esfuerzo posible para que todo salga bien y en la fecha programada, ahorita anfo sufriendo con una bolita que me salio aun lado de el pezon izquierdo no me acierdo como se llaman, como verruguita de carne, siento que se me despega no se que hacer.
Lisse

Notapor Lisse » Lun Nov 07, 2016 9:01 pm

Pues hay que cuidarnos mucho y el menor esfuerzo posible para que todo salga bien y en la fecha programada, ahorita anfo sufriendo con una bolita que me salio aun lado de el pezon izquierdo no me acierdo como se llaman, como verruguita de carne, siento que se me despega no se que hacer.
Lisse

Notapor Nena1214 » Mar Nov 08, 2016 12:14 am

Ni idea amiga de que pueda ser tu bolita pero cuidate mucho tu tranquila que nuestros peques todo sienten.
Nena1214

Notapor Lisse » Mar Nov 08, 2016 3:31 am

Ya supe que es y creo que a todas nos pueden salir estando embarazadas. esos pequeños granitos que hay en las areolas se llaman glandulas de montgomery que tienen como funcion entre otras lubricar el pezon.
Lisse

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada