Mi esposo quiere tener relaciones todos los días

Re: Mi esposo quiere tener relaciones todos los días

Notapor MDRDJ » Sab Oct 29, 2016 7:12 pm

Aquí son un caso serio. Si fuese ella la que quiere S*exo todos los días y el esposo no, entonces él es malo y seguro le es infiel. Pero si es al revés ella debe agradecer tener un marido así de chévere.

Chica, habla con él, Si te hace sentir incómoda el S*exo todos los días pueden buscar un punto medio, un día sí y un día no. Además en la cama se puede hacer muchas cosas aparte de penetración. Puede ser un día solo de masturbación o S*exo oral. Dile que necesitas darle un descanso a tus partes. El debe entenderlo, no por eso va a salir corriendo a buscarse a otra. Si te ama no lo hace.

También te recomiendo ir a control ginecologico porque puede ser inició de infección esa molestia que tienes. O intenta ver por que te duele, quizá la posición o la falta de lubricación. Pero en fin. Nadie puede obligarte a hacer lo que no quieres, habla con el que Seguro entenderá.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Shekinah » Dom Oct 30, 2016 10:00 am

Hola leí tu comentario y vi todas las respuestas, yo te entiendo a mi me pasaba lo mismo y tmb tengo un esposo q si por el fuera lo haríamos todos los días y mas de una vez, yo la verdad me casé virgen siendo ya grandecita y me dolía demasiado al principio lo bueno es q si me gustaba darle S*exo oral por lo q mi esposo se sentía muy bien atendido pero llegó un punto en el q me sentía muy frustrada por no poder tener relaciones vaginales por el dolor, hoy en dia le hemos encontrado la vuelta para q ya no me duela quizás un poquito al principio pero desp es todo placer , lo q hacemos es tener siempre lubricantes íntimos, tu con tu dedito trata de poner bien en el orificio de la vagina sin apenarte q no nada malo y no hace falta q te metas el dedo peeo trata de poner bien en la zona, por otro lado al principio tenemos algo de previa para q a mi me exite mas y me lubrique mejor naturalmente por ejemplo q beso mis senos o que me acaricie que diga cosas lindas etc fíjate q es lo q a ti te relaja y exita más y por otro juguetea un poco antes de penetrarme es decir pone solo la punta de su pene en mi vagina y lentamente entra un poquito y suavemente retira un poco de presión luego vuelve a presionar un poco etc hasta q tu te sientas mas dispuesta a q entre verás q te duele mucho menos , tmb ayuda q tu te muevas cuando el hace esto para q lo exite mas a el y tmb para q le des la pauta de cómo te gusta , ds así tmb el ritmo y le ayudas a saber si está haciendo demasiada presión o cuando es preciso q haga mas presión además te ayuda a q toda esa zona se predisponga para la penetración total y en mi casa tmb me exita moverme, espero q mis consejos te ayuden y tmb recuerdo q al principio tomaba algún relajante muscular para q me aliviara más porq de verdad al principio no podía del dolor pero no te frustres al contrario sigue intentando q con el tiempo menos cosas vas a necesitar porq el cuerpo se va amoldado a tu pareja por ejemplo en mi caso ya hemos podido dejar todo esto eso si necesito el método de penetración q te mencioné porq sino aún me duele pero desp es puro placer asiq ánimo! Desp cuéntame cómo te ha ido :)
Shekinah

Notapor Gatica707 » Mar Nov 01, 2016 12:34 am

Ya quisiera yo tener un esposo que quisiera todos los días.....a mi me tocan cada 3 meses o dos ..
Gatica707

Notapor Mariliz817 » Mar Nov 01, 2016 2:13 am

Se sincera, habla con él y explicale lo que te pasa, ten siempre lubricante a la mano experimenten juntos para que encuentres que es lo que más te gusta y sobre todo liberate de cualquier prejucio que te reprima, disfrutar del S*exo es maravilloso......
Mariliz817

Notapor charlie22 » Mar Nov 01, 2016 7:46 am

Si no t sientes con ganas de hacerlo todos los dias, habla con tu esposo... si te ama tiene que comprenderlo... el tener comunicación es la base de toda relación... sobretodo en las relaciones s*exuales... debe conocer lo que te gusta al igual que tu de el... No hagas caso de las que te dicen que lo vas a perder y que te van a dar baje.. no todo en la vida es S*exo... ?... y si quieres hacerlo del diario y te duele . Hablalo con tu ginecólogo... probablemente sea una infección
charlie22

Notapor Picky » Mar Nov 01, 2016 1:52 pm

Yo estoy de acuerdo con q si te duele puede que tengas una pequeña infección vaginal trátate , ve al ginecólogo ya q puede ser molesto y doloroso y adicional toma vitaminas para q te despierten más el apetito sexual
Picky

Notapor GaDu » Mar Nov 01, 2016 5:26 pm

El mio no quiere nunca.
GaDu

Notapor Bebafe » Lun Nov 07, 2016 3:45 am

Dichosa! Ya quisiera que el mío me lo hiciera todos los dias
Bebafe

Notapor laterka73 » Lun Nov 07, 2016 8:01 am

Querida ami me pasa lo mismo pero trata de poner un poco de fantacia yo con my Love lo algo así a divertirce
laterka73

Notapor denizza » Lun Nov 07, 2016 6:09 pm

Que afortunada eres jeje. Aprovechalo xq si es cachondillo no.faltará quien se acomida. Más bn.compra un lubricante para ver si.con.eso se soluciona tu molestia. Suerte
denizza

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial