por patito88 » Lun Nov 07, 2016 5:46 pm
Estás cabsada porque tenés hijos y estás ocupada. Es nornal. No sé si trabajaras, pero incluso estar en la casa todo el día limpia do, haciendo compras, pagando cuentas y cuidando de los nenes es agotador.
En lugar de decirle "sisi" y después dormirte, si ya sabés que te pasa, sentate con él, hablen seriamente del tema, y propongan soluciones, sin discutir. Una vez a la semana o cada quince días dejen a los bebés con alguien y salgan ustedes, o pedí ayuda a algún familiar o amigo que te visite y te ayude con los nenes, así a la noche estás más descansada. En la semana, traten de dormir, y dedicarse el fin de semana, o al revés, si les es más cómodo. Propongan momentos y herramientas específicas que les saquen un poco de peso de encima, para que puedan dedicarse a la pareja.
Mi novii y yo, al principio de la relación, teníamos relaciones cuatro, cinco veces a la semana. Con el tiempo, él empezó a tener más desgaste en el trabajo, y muchas veces yo quería y él se dormía. Y era frustrante, pero nunca le reclame. Ahora empecé a trabajar, y entre el trabajo y la facultad, en la semana es imposible que tengamos relaciones porque me duermo. No puedo mantenerme despierta. E incluso pueden pasar quince días sin que tenga ganas. Lo amo, pero estoy agotada. Y él me entiende. Si me ve muy cansada, me da un beso y me deja dormir. Y de vez en cuando, por más cansada que esté, lo hago igual solo para complacerlo. Es poner un poco de los dos para intentar estar bien.
Conversen, planteale el problema y algunas posibles soluciones, que él también lo haga, y se van a solucionar las cosas fe a poco