Venezolanas embarazadas ?

Re: Venezolanas embarazadas ?

Notapor breeze » Dom Nov 06, 2016 11:07 pm

Hola futuras mamis también soy venezolana edo anzoategui.. Al principio del embarazo la pase mal xq mi único síntoma fue vomito y a causa de eso baje 8kilos y tenia un poco de anemia gracias a dios ya en el quinto mes todo se calmo ahora ya no hay nadie que me pare el pico jeje ya estoy entrando en la semana 27 a un no se que es xq mi piojis no se deja ver mi fpp es el 07 de mes 02 .. Con respecto a los pañales esta difícil yo he salido a buscar pero nada y como dijo una de las chicas solo se consigue talla grande pero a uno la embarazada no se lo vende .. Solo tengo tres pañales de tela dos fórmula y paquete de recién nacido que compre bachaqueado hace unos meses atrás cuando estaban mas económico .. Yo tengo pensado en comprar lo que están de moda pañales ecológicos y otros bachaqueado ya que mi pareja y yo somos jóvenes y nunca hemos salido de país y no tenemos a nadie que no haga el favor de comprar pañales afuera ...
breeze

Notapor Iris2017 » Lun Nov 07, 2016 12:05 am

Hola chicas que tal como van esas barriguitas??? También eatoh embarazada y es mi primer bebe, en la última cita no se dejo ver ya voy para las 18 semanas y estoy muy emocionada, al principio fue horrible con los malestares pero gracias a Dios han cedido lo único es que sufro de muchos gases y luego de cada comida siempre están presentes.
Por los pañales si estoy preocupada porque no se consigue en ningún lado, lo que he estado haciendo es comprar cosas que pueda cambiar y varias amigas me han dicho que por las redes facebook y twitter hay grupos que se dedican al cambio de productos de bebe.
Por los comentarios ni les paren la gente siempre va hablar sea el escenario que sea. Vivamos nuestro momento mágico y listo que nuestros bebes nazcan sanos y fuertes

Saludos a todas y sigan cuidándose mucho
Iris2017

Notapor Angie°> » Lun Nov 07, 2016 12:07 am

Bueno, en mi caso yo compre M cuando nos vi, solo 2de colombiano, soy del Zulia y allá se ven cosas colombiano. Mande a comprar 4 talla p y quede pendiente con RN. Yo también pensé dar solo pecho exclusivo, pero es cierto, a veces no sale como una quiere y deberia comprar formula por si acaso. Hasta ahora y con lo q no he podido es encontrar hierro inyectado para mi porq no lo estoy absorbiendo y mi hemoglobina esta bajando un punto mes a mes, por lo q en he visto tomando esos jugos de 3en uno, guayaba, fresa y tantas cosas tenga q tomar lo hare
Angie°>

Notapor MDRDJ » Lun Nov 07, 2016 1:41 am

Si.en Facebook tengo varios grupos sobre intercambio de artículos escasos y A VECES se ven pañales y esas cosas.

Igual sigo una cuenta en Instagram que se llama @unarmarioparatodos donde publican mayormente ropita usada de bebé pero también venden pañales.antes estaban accesible pero últimamente veo que los precios los exageraron mucho.

Ahí les dejo el dato por sí alguna esta interesada.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Maybeth » Lun Nov 07, 2016 12:50 pm

Hola mami que alegría compartir nuestras experiencia de embarazo ya que la situación en nuestro país no esta muy buena pero yo he decidido no desesperarme y disfrutar mi embarazo yo tengo 13 semanas hoy en mi segunda consulta y les cuento que tengo 38 años y este bebe llego como bendición de Dios ya que tengo un hermosos hijo de 14 y hace 8 años tuve un 2do hijo pero lamentablemente falleció de 4 meses de nacido para mi fue lo peor que me pudo haber pasado este bebe que llevo en mi vientre ahora es la alegría más grande que hemos tenido en mucho tiempo toda la familia feliz y los que me conocen y conocen lo que hemos pasado la verdad nos han apoyado no me ha criticado nadie gracias a Dios como algunas estos meses me ha pegado mucho me ha dado muchas nauseas todos los oloresme pprovocan vómitos, con respecto a los pañales tengo familia en Coro Edo falcón pues yo soy de Valencia y me dicen que allá hay muchos pañales importados y nos vamos a hechar un viaje para allá a comprar los que necesito, les paso la información por si alguna tiene posibilidades de ir también a comprar ya me han traído varios paquetes y pues de verdad amigas les recomiendo no preocuparse mucho disfruten al máximo sus barriguitas que Dios no nos va a desamparar y luego les cuento sii bebe se dejo ver el S*exo
Maybeth

Notapor paty08 » Lun Nov 07, 2016 5:16 pm

Hola chicas me les uno! Tengo 24 semanas de embarazo de una hermosa nena pañales fue lo primero q sali a comprar cuando me entere y logre juntar 16 paquetes desde alli ni bachaqueados he conseguido nunca mas asi q mi opcion sera viajar a brasil o pedirle a un hno q me los mande de colombia. Compre 7 latas de formula por si acaso xq quiero darle solo pecho pero uno nunca sabe y bno ropita de a poquito aun me faltan muchas cosas pero con fe en Dios q podre conseguirlas antes de dar a luz
paty08

Notapor Mariale12 » Lun Nov 07, 2016 7:31 pm

Hola futuras mamitas, yo también soy de Venezuela de maracaibo tengo 34 semanas ya me falta poco tendré un príncipe con el favor de Dios. Los pañales los eh comprado los colombianos los rn y p ya que aquí se ven muchos esos pañales y mi esposo viajó a cucuta y compro M. ..todo se lo ido comprando poco a poco por la situación también varias personas me llamaron loca pero soy primeriza y ya necesitaba un bb en mi vida jaja aparte de que me costó conseguir mi positivo tres años
Mariale12

Notapor Vanem1992 » Lun Nov 07, 2016 7:37 pm

Si chicas lo más importante creo que es juntar los pañales que más podamos pq si la situación esta crítica por lo menos a mi me queda cerca cucuta ya que vivo en merida yo tengo solo 1 paquete RN de 20 y tengo 100 talla P y 198 talla M pero me han dicho que estoy falla de RN y bueno otros me dicen que así estoy bien y bueno pero si quisiera comprar más ya sera para la próxima que mi esposo baje a cucuta! Con respecto a la fórmula si e tomado mis precauciones por lo que comente me costó micho amamantar a mi 1er hijo ya que no salía nada de leche y el quedaba con toda el hambre y nno aumentaba de peso por lo ya dicho y bueno ya opte por darle fórmula! Aveces aunque queramos no podemos amamantar por diversos motivos ahora este es mi 2do embarazo y quiero darle solo pecho me e hidratado muy bien tomando mucha agua y comiendo frutas a ver si me ayuda ah y a sacar mi pezon ya que también tengo muy poco y ese es otro motivo!
Vanem1992

Notapor Angie°> » Lun Nov 07, 2016 11:12 pm

Mariale, donde consigues los RN? Yo no los he podido encontrar y me pone nerviosa Jajaja quiero tener de todos para no sufrir por ellos. Me habían comentado q ya no se veían tanto en mcbo. Y en la costa oriental se ven a partir de M, mas pequeños no.
En cuanto a la cantidad de pañales RN es cierto q es depende del tamañito que nazca la criatura. Pero por lo general usan al menos 100pañales, con el grillo al principio las mamas cuentan cuantos paquetes usan, y dos me dieron esa referencia , de las demás tallas si q no saben.
En cuanto a formula no he visto, desde q leí q pueden haber otros factores q hagan imposible la alimentación con lactancia materna exclusiva. Q tipo de leche recomendarían? Solo permiten la compra a embarazadas o cualquiera la puede adquirir?
Angie°>

Notapor beli22 » Lun Nov 07, 2016 11:36 pm

Chicas aquí en Caracas se conseguí formulas en los farmatodos en 5000 mil en adelante y varias pues, pañales si no hay ni bachaqueado yo no estoy en la embarazada pero si en la busquedad seremos locas pero felices
beli22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada