?Buscando mi bebé, chicas como yo?

Re: ?Buscando mi bebé, chicas como yo?

Notapor Glenys22 » Dom Nov 06, 2016 7:29 pm

Suerte bema espero que pronto quedes y bienvenida.
Glenys22

Notapor andreacub » Dom Nov 06, 2016 8:57 pm

Hola chicas como están? Les cuento desde ayer los cólicos son mas fuertes y hoy en la mañana empezo a bajarme un flujo rosadito, aun faltando 5 días según la app pero con lo irregular que soy.. creo que este no es mi mes ., aunque seguiremos intentando jeje Éxitos a uds esperando ese gran +
andreacub

Notapor Glenys22 » Lun Nov 07, 2016 2:32 pm

No te desanimes Andrea espera que te baje más.
Glenys22

Notapor Glenys22 » Lun Nov 07, 2016 4:24 pm

Hola chicas, les dejo saber que desde ayer tengo los senos hinchados y un poco a doloridos, dolor leves en el bajo vientre y me lleno mucho de gasea y por lo tanto se hincha mi abdomen oh algo más después que como me da una vagancia jajaja a esperar si me baja el 15.
Glenys22

Notapor Alexandrina » Lun Nov 07, 2016 4:50 pm

Hola chicas como estan. glenys tranquila yo tengo fe de que aqui en este grupo no baja la maldita. Yo sigo con los pechos que quiero arancarlos. Cada noche me tengo que levantar a ir a hacer pipi porque no aguantooo. Y ayer tuve unos pinchazos en los ovarios que casi muero. No me hago esperanzas para nada. Y si es bueno hablar un poco de otras cosas tb asi nos distraemos tambien porque si no. Pues da el ataque de locura aqui con la espera. Besos chicas
Alexandrina

Notapor Glenys22 » Lun Nov 07, 2016 4:59 pm

Jajaja que así sea alexandrina yo vivo en EE.UU y solo se habla de las elecciones de mañana. Ya estoy que quiero saber quien será para que toquen otro tema aunque yo voy por Hillary Clinton ya es tiempo que haya una presidenta en este país.
Glenys22

Notapor brendacabrera » Dom Nov 13, 2016 3:19 pm

Hola CHICAS.MIREN. LES CUENTO MI EXPERIENCIA. YO.HACE 3 AÑOS.INTENTÓ SER MAMÁ TUBE UN ABORTO . Y DESDE AY JAMAS VOLVI A QUEDAR. EMPESE A DESESPERARSE MES A MES. HASTA HACE 1MESQ DIJE VOY A HACERME VER. POR Q? NO. QUISAS TENGA ALGO O MI PAREJA..PERO ANTE TODO.LES CUENTO SOY EVANGELIA. Y ESTOY APARTADA ES DECIR NO ESTOY LLENDO SEGUIDO A LA IGLESIA. COMO YO SE Q DIOS EXISTE X MAS Q NO VOY. DIJE VOY A ORAR A DIOS. Y TODAS MIS NOCHES EN MI ALMUADA. LE DOY GRACIAS X LO Q TENGO PIDO PERDON X MIS FALTAS. Y LE DIJE DIOS VOS ME CONOCES. Y SSBES Q ESTOY BUSCANDO A MI BEBÉ. DAME LA BENDICION DE SER MAMÁ. BENDICE MI VIENTRE HACE Q SEA FERFIL..RECONOCIDO Q EL DA LA VIDA Y EL LA QUITA CUANDO Y COMO EL PERMITE.Y ASI CON MI PALABAS MAS SINCERAS Y CON MI CORAZÓN DIOS BENDECIME X Q DIOS DICE Q NO AY NADA IMPOSIBLE PARA EL. Q SI VOS CREES Q EL TE PUEDE dar .pedile.con el corazón el te escucha... Y decile Dios te entró mi corazón.Y decile si vos me das a mi bebé. Voy a ir a cualquier IGLESIA EVANGÉLICA Q CONOSCA A GRADECERTE..YO ESTOY CON ATRASO DE 12 DIAS. ASI Q LE DOY LAS GRACIAS A DIOS. CHICAS. TOMEN ESTE SINCERO CONSEJO. Q ES VERDAD.NO AY LLUYO REMEDIOS. MEJOR Q ESTE .PEDIRLE A DIOS Y CRRER EN EL.
brendacabrera

Notapor brendacabrera » Dom Nov 13, 2016 3:21 pm

Hola CHICAS.MIREN. LES CUENTO MI EXPERIENCIA. YO.HACE 3 AÑOS.INTENTÓ SER MAMÁ TUBE UN ABORTO . Y DESDE AY JAMAS VOLVI A QUEDAR. EMPESE A DESESPERARSE MES A MES. HASTA HACE 1MESQ DIJE VOY A HACERME VER. POR Q? NO. QUISAS TENGA ALGO O MI PAREJA..PERO ANTE TODO.LES CUENTO SOY EVANGELIA. Y ESTOY APARTADA ES DECIR NO ESTOY LLENDO SEGUIDO A LA IGLESIA. COMO YO SE Q DIOS EXISTE X MAS Q NO VOY. DIJE VOY A ORAR A DIOS. Y TODAS MIS NOCHES EN MI ALMUADA. LE DOY GRACIAS X LO Q TENGO PIDO PERDON X MIS FALTAS. Y LE DIJE DIOS VOS ME CONOCES. Y SSBES Q ESTOY BUSCANDO A MI BEBÉ. DAME LA BENDICION DE SER MAMÁ. BENDICE MI VIENTRE HACE Q SEA FERFIL..RECONOCIDO Q EL DA LA VIDA Y EL LA QUITA CUANDO Y COMO EL PERMITE.Y ASI CON MI PALABAS MAS SINCERAS Y CON MI CORAZÓN DIOS BENDECIME X Q DIOS DICE Q NO AY NADA IMPOSIBLE PARA EL. Q SI VOS CREES Q EL TE PUEDE dar .pedile.con el corazón el te escucha... Y decile Dios te entró mi corazón.Y decile si vos me das a mi bebé. Voy a ir a cualquier IGLESIA EVANGÉLICA Q CONOSCA A GRADECERTE..YO ESTOY CON ATRASO DE 12 DIAS. ASI Q LE DOY LAS GRACIAS A DIOS. CHICAS. TOMEN ESTE SINCERO CONSEJO. Q ES VERDAD.NO AY LLUYO REMEDIOS. MEJOR Q ESTE .PEDIRLE A DIOS Y CRRER EN EL.
brendacabrera

Notapor Glenys22 » Dom Nov 13, 2016 3:32 pm

Brenda todas tenemos fé en Dios y en su misericordia. Me imagino que muchas hasta lloran pidiéndole ser madres los remedios es para limpiar tú cuerpo y prepararlo para cuando quedes embarazada, Dios dice ayudame que yo te ayudaré, no es verdad que le vamos a dejar toda la responsabilidad a Dios para cuando no quedemos hecharle la culpa a él.
Glenys22

Notapor Alexandrina » Dom Nov 13, 2016 3:34 pm

Hola chicas. Como andan. Glenys lo siento que no salio la mujer de presidentq. Y sobre la ultima chica. Si es verdad hay que tener fe en dios. Pero cada cual es responsable de donde y como quiere rezarle a dios. Creo que todad creemos en dios y le pedimos cada dia que nos conceda ser madres. Pero nos areglamos que tengas ese retraso. Sigue contando como vas. Y creo que debes ir haciendote un t3st de embarazo.
Alexandrina

AnteriorSiguiente

Volver a concebir