Un consejo por favor me urge

Re: Un consejo por favor me urge

Notapor layla09 » Lun Nov 07, 2016 2:31 am

Creo que lo ideal seria que buscaran unsitio para los dos pero pues si no ppueden por $$ yo diría que te fueras con tu mamá, no tienes que estar aguantando las grocerias de tu suegra y si tu esposo te quiere entenderá y se ira contigo. Se me hace un poco injusto que tu si tengas que vivir con tu suegra porque el quiera estar ahí y el no quiera ir con tu mamá. Ahora si el no acepta ponle un ultimátum, o se van con tu mamá o busca en donde puedan meterse los 3 porque tu ahí no puedes seguir :/
layla09

Notapor frida Sofía » Lun Nov 07, 2016 3:22 pm

Vaya esposo que te toco, no niña tu esposo esta muy equivocado quien en verdad te quiera querrá lo mejor para ti, querrá que te superes, piensa un poquito con egoísmo, razona porfavor. Luego muchas mujeres se quejan de su vida mediocre, porque se quejan? Si ustedes lo permiten un claro ejemplo estas tu, oye ya enserio acaso no eres capaz de pensar por ti, razona no hagas lo que te digan haz lo que tu quieres, vete con tu madre y si tu esposo no quiere entonces no importa sólito llegara y dile a tu madre que te cuide a la niña y ponte a estudiar, pero porfavor superate. Mi infancia fue una completa mierda si así se le puede llamar, porque tuve unos padres que no veían más aya de sus ojos y solo se reproducían como animales, mi madre nos abandono y mi padre nos impuso una estúpida madrastra a la que le agradezco los golpes que me daba porque gracias a eso he comprendido que en este mundo el más fuerte sobrevive, lucha por tus ideales no seas una patética conformista si no lo haces por ti hazlo por tu hija. Mira fue suficiente ver a mis padres para saber lo que no quiero ser, pagar restas, vivir en casas ajenas, no tener dinero, vida mediocre, pedir prestado vaya,odio todo eso y no quiero eso para mis hijos si algún día los tengo, a mis 21 años ya tengo una casa, señora casa en todos los sentidos, me falta amueblar pero ahí voy, sigo estudiando, quiero conseguir una
Carrera para darle a mis hijos un poco de lo que yo no tuve, odio pedir prestado, mi esposo me esta pagando la escuela, el es una persona preparada y quiere que yo sea igual en vez de arrancarme el sueño el me alienta a alcanzarlo, considero que todas absolutamente todas las personas tienen la capacidad de salir adelante con esfuerzo e inteligente, que sean conformistas o no quieran es otra cosa, porfavor a tu hija no le des una vida de mierda quizá te lo agradecerá.
frida Sofía

Notapor frida Sofía » Lun Nov 07, 2016 3:36 pm

Y una cosa más considero que los hijos están por encima de cualquier hombre, ya se tu esposo. Mi esposo sabe que pondré a mis hijos por encima de quien sea incluso de el si es necesario y aun así me quiere para madre de sus hijos, pero somos inteligentes y completamente razonables, cuando venga un bebé es porque cumplimos todos los sueños que nada nos haga falta económicamente, y estaremos realizados laboralmente
frida Sofía

Notapor Hellodany69 » Mar Nov 08, 2016 4:39 am

No entiendo cómo están pidiendo la custodia del otro hijo, si ni siquiera tienen su casa aparte y si tienen ese tipo de problemas familiares. Van a llevar a ese niño a sufrir?
Hellodany69

Notapor lizeth.30 » Mié Nov 09, 2016 8:24 am

Lo mejor es salirse de la casa de tu suegra e independizarse, buena suerte.
bendiciones amiga.
lizeth.30

Notapor lizeth.30 » Mié Nov 09, 2016 8:24 am

Lo mejor es salirse de la casa de tu suegra e independizarse, buena suerte.
bendiciones amiga.
lizeth.30

Notapor Felina » Mié Nov 09, 2016 3:21 pm

Hellodany69 escribió:No entiendo cómo están pidiendo la custodia del otro hijo, si ni siquiera tienen su casa aparte y si tienen ese tipo de problemas familiares. Van a llevar a ese niño a sufrir?

Buen punto.
Felina

Notapor LeidyPaco » Jue Nov 10, 2016 3:31 pm

siento mucho por lo que estás pasando ,pero te doy un consejo ,no te quedes donde tus suegros o donde tu madre porque uno quiera o no y aunque suene crudo TODOS ellos aveces apoyan ,pero también son metiches ,bien por ti o por el y mejor es irte a vivir solo con tu hija y tu esposo ,así ya forman tranquilos un hogar querida comienza en un lugar modesto si es que no puedes mudarte rápido y del todo ,porque tener a la familia cerca ,desgasta muuuuy rápido la relación ,yo por culpa de mi suegra prácticamente u-u fue que me separe después de 10años de matrimonio
LeidyPaco

Notapor Alrolma » Sab Nov 19, 2016 6:30 pm

Le quereis quitar el niño a una madre, de la cual apenas conoces nada sólo lo que te cuentan, la criticáis... Y te sientes apenada? Para mi dejas mucho que desear linda
Alrolma

Notapor paujoselyne » Sab Nov 19, 2016 6:42 pm

Yo creo que los dos se deben de salir de ahi y buscarse una casa.
Yo tambien vivo con mi suegra y es buena conmigo, aunque a veces se enoja y se desquita con quien sea, pero igual yo no quiero vivir aqui, pero tampoco me llevaría a mi esposo a vivir con mi familia, porque se lo incomodo que es estar de arrimados.
Soy fiel creyente de que lo mejor para un matrimonio es vivir en su propia casa, solos. Porque aunque te trate bien o mal tu suegra nunca tendrás la misma libertad que en tu propia casa.
paujoselyne

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial