Están prohibidos los intercambios de datos personales!!

Están prohibidos los intercambios de datos personales!!

Notapor yomisma06 » Lun Oct 03, 2016 8:18 pm

Buenas chicas!! Se que estáis en una etapa preciosa y que queremos compartir con todo el mundo,comparar síntomas y salir de dudas en cosas que nos pasan en este tiempo,pero os recuerdo que sigue estando prohibido dar o pedir datos personales!!

En foro está para compartir vivencias , preguntar dudas y ayudarnos entre todas, por lo que no hay motivo de hacer grupos fuera de el! Ya sea de WhatsApp, Facebook o demas formas, os pido que cuando veáis algo así reporteis.

Recordar que nunca sabemos quién hay detrás del nombre que una persona se pone para entrar aquí y no sabemos la identidad de la persona que hay detrás de la pantalla del PC o móvil por lo que hay que tener cuidado,tanto si los datos se pasan por un post o por privado la persona que los de o los pida será expulsada del foro.

Porque os digo esto?? Porque en los últimos días han salido muchos post pidiendo directamente datos personales para grupos de WhatsApp.

Por favor vamos a cumplir las normas del foro y sobre todo vamos a ser cautas y llevar cuidado con a quien le damos nuestros datos.

Un saludos y a disfrutar del foro?
Att Moderadora.
yomisma06

Re: Están prohibidos los intercambios de datos personales!!

Notapor Aclumsyapprentice » Mié Oct 05, 2016 5:33 am

Esta muy bien. Nadie tiene por qué saber nada de más...
Aclumsyapprentice

Notapor Luna-Chan » Dom Nov 06, 2016 11:48 pm

Aqui hay chicas y mujeres que son grandesitas para saber que es correcto y que no. Yo vi uno en el que querian compartir su etapa de gestación y me pareció muy lindo, otro en el que ofrecian cierto medicamento abortivo, y pare de contar..., cada una sabe que hacer y la discreción que debe tener con los desconocidos... Sólo opino!.
Luna-Chan

Notapor yomisma06 » Lun Nov 07, 2016 12:10 am

Me parece perfecto que opines! Pero las reglas son las reglas y quien no las cumple sintiéndolo mucho será expulsada.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor vale.791 » Lun Nov 07, 2016 4:42 am

Luna-Chan escribió:Aqui hay chicas y mujeres que son grandesitas para saber que es correcto y que no. Yo vi uno en el que querian compartir su etapa de gestación y me pareció muy lindo, otro en el que ofrecian cierto medicamento abortivo, y pare de contar..., cada una sabe que hacer y la discreción que debe tener con los desconocidos... Sólo opino!.

Quien pone las reglas son los administradores de la aplicación; las moderadoras las hacemos cumplir. Y de última, existe la opción de mensajes privados, pero publicar información tan privada como un número de celular en un foro público donde cualquiera tiene acceso hasta desde una computadora, desde cualquier parte del mundo y con cualquier intención, me parece una bobería..
*♥*
vale.791

Notapor Luna-Chan » Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

[...] Y de última,----- existe la opción de mensajes privados----- pero [...]

Mi linda, si lees bien en el primer mensaje claramente colocan ni por vía pública ni privada..
Cito textualmente:
[...] tanto si los datos se pasan por un post o por privado, la persona que los pida será expulsada [...]
Luna-Chan

Notapor yomisma06 » Lun Nov 07, 2016 3:18 pm

Bueno Luna aquí no hay debate que valga,son las reglas del foro y todas debemos seguirlas,como te dicho quien se las salte será expulsada del foro y quien no esté de acuerdo con ellas ya sabe lo que debe hacer...buscar otro foro donde nadie controle
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Luna-Chan » Lun Nov 07, 2016 3:34 pm

Obviamente no hay debate que valga, mucho menos cuando simplemente te es irrelevante lo que puedan opinar ciertas personas...
Luna-Chan

Notapor Marce29 » Lun Nov 07, 2016 4:48 pm

hola nena, no es cuestion de ponerse en ese plan, en todos lados hay reglas...en tu casa, en el trabajo, en la calle... las normas y reglas nos permiten una mejor convivencia y nos protegen tambien.... Es eso dificil de entender?

Las reglas las puso el dueño de la aplicación... al sucribirte al foro las aceptas. Si no te parecen, pues no uses el foro, o manda tu queja al dueño. Aunque uno cuando llega a un lugar acepta las reglas que hay alli, no trata de cambiarlas y hacerlas a su modo...

No entiendo porqué a alguna gente les es dificil entender esto y seguir reglas.

Luna-Chan escribió:Obviamente no hay debate que valga, mucho menos cuando simplemente te es irrelevante lo que puedan opinar ciertas personas...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Lun Nov 07, 2016 6:43 pm

Luna-Chan escribió:Mi linda, si lees bien

Cito textualmente: "Y de última, existe la opción de mensajes privados". Eso quiere decir que si quieren hablar de algo privado, contarse cómo van ciertos aspectos de tal situación en particular, pueden hablarlo por privado sin andar publicando ni pidiendo información personal.
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Estoy embarazada