Revisar el celular

Revisar el celular

Notapor Andreita33 » Lun Nov 07, 2016 11:40 am

Hola amigas tengo una duda...seré yo la única que le reviso el celular a mi esposo sin que el se de cuenta??? Pues esto del wasap creo que es lo peor que se inventó para las parejas..hay alguna de ustedes que no lo revise???? Y la que no lo hace me podría ayudar.
Andreita33

Re: Revisar el celular

Notapor Sa.Valdez » Lun Nov 07, 2016 11:57 am

Lo mejor es que si le revisas el celular no se lo digas... si no tiene contraseña se la va a poner, y ya lo tiene bloqueado se la va a cambiar... y es mejor "tenerlo controlado" saber si te dice la verdad o no.
Sa.Valdez

Notapor eli19 » Lun Nov 07, 2016 12:42 pm

Yo un dia asi como jugando me trepe encima de mi novio agarre su celular y revise tenia contraseña pero yo sabia cual era la contraseña.. yo lo revise por curiosidad.. y no se molesto
eli19

Notapor mery23 » Lun Nov 07, 2016 1:07 pm

Hola buenos días !! Pues l verdad que mi marido y yo no cogemos nos cogemos los teléfono, porque tenemos mucha confianza, aparte cuando por ejemplo tenemos que usar internet y él del uno u otro no tiene pues nos prestamos los móviles y mucho mas cosas
mery23

Notapor frida Sofía » Lun Nov 07, 2016 2:23 pm

Porque lo haces a escondidas obviamente yo si lo he revisado, pero enfrente de el, le digo pasame el teléfono y me lo pasa, igual cuando el quiere ver mi teléfono lo toma y ya aveces sin avisarme pero delante mio y si no tenemos nada que esconder no hay problema,le pone contraseña para evitar que alguien le revise el teléfono en caso que se le olvide en su escritorio o cosas así, se desbloquea solo con la huella de el y mía. Algunas personas dicen que privacidad y que esto que lo otro, porfavor eso no aplica a mi, si ve mi cuerpo en completa desnudez que privado querré tener en el teléfono que no quiera que vea mi pareja
frida Sofía

Notapor MDRDJ » Lun Nov 07, 2016 3:15 pm

Yo no se lo reviso a escondidas. Siempre agarro su celular cuando necesito algo, se lo pido y ya. Asi como el me pide el mío y listo. Tenemos confianza. Tenemos las contraseñas se ambos y no hay problema en que tomemos nuestros teléfonos.

Lo que no hago es revisar los chats ni nada de eso porque honestamente no me nace. A veces cuando alguien le escribe y el esta ocupado me pide que le lea el mensaje y luego me dicta que responder. Igual yo con él.

Yo no creo que ninguna red social o app de mensajería es la perdición de las parejas. No tiene sentido decir esos. Son las PERSONAS que arruinan todo. No las aplicaciones, por Dios.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor frida Sofía » Lun Nov 07, 2016 3:57 pm

Muy de acuerdo con MDRDJ, no tiene nada que ver las aplicaciones, igual que ella yo no siento la necesidad de revisarle el teléfono, pero luego lo agarro para jugar.
frida Sofía

Notapor Camila967 » Lun Nov 07, 2016 6:23 pm

Yo también lo hago, mientras duerme
Camila967

Notapor yoh@ » Lun Nov 07, 2016 6:42 pm

Hola chicas, yo me separe por.hacer eso, me sabia la contraseña. Y ya sospechaba q algo pasaba, no me.equivoque, era por Whatsapp las conversaciones., no lo he podido perdonar, y la verdad creo que si tengo otra pareja, su telefono ni lo.volteo a.ver.!!!!
yoh@

Notapor Mariel0002 » Lun Nov 07, 2016 8:32 pm

-Siempre e dicho que si uno no esconde nada no importa que miren el cell ambos, mi marido y yo tenemos la misma contraseña en el cell y yo lo uso el de el y no me dice nada y como no tengo Facebook tengo el de el en mi cell pero eso es porque hay confianza y gracias a Dios no eh visto nada raro.
Mariel0002

Siguiente

Volver a relación matrimonial