Positivo para NOVIEMBRE ??

Re: Positivo para NOVIEMBRE ??

Notapor Zeyael » Lun Nov 07, 2016 5:40 am

Hola chicas...
Yo también quiero mi ++, he hecho la tarea, pero me preocupa que hace 9 meses tuve un aborto por que mi bebe no venía bien, ya me hice estudios y todo salio normal, pero aun asi tengo miedo que pase lo mismo..
Pongo mi fe en dios y espero mi bebe arcoiris
Zeyael

Notapor Dremba » Lun Nov 07, 2016 7:45 am

Justo mañana iré al ginecólogo esperando con toda la fe que me dé positivo, llevo 4 meses de tratamiento pero apenas este es mi primer intento, tengo 7 días de retraso y aunque estoy emocionada aa vez no quiero ilusionarme porque sé que por todos los medicamentos puede que se haya dado el retraso. Suerte a todas!!
Dremba

Notapor Heeleeniita » Lun Nov 07, 2016 5:22 pm

elish escribió:
Heeleeniita escribió:Enhorabuena por los positivos,esta siendo un mes concurrido!! Jajaja espero que vaya bien a todas yo me voy en un ratito a la matrona a ver que me dice! A las demás si os ayuda en algo yo empecé a sentir dolor en los pechos muy pronto, mucho mas que de normal e iba a más, la sensibilidad en los pezones sobre todo, y dolores premenstruales pero diferentes, más suaves y como ... No se bien que ejemplo poner pero eran como un momento y paraban, un pinchacito un poco largo y paraban de nuevo, no se si me explico, si puedo intentar ayudar a alguien solo tiene que decirlo, aunque solo pueda contar mi experiencia naturalmente, un besito a todas!

Hola wapa, yo tengo una duda, tuviste sangrado de implantantacion?

No, no tuve ningún sangrado, parece ser que no nos pasa a todas! Jaja
Heeleeniita

Notapor Heeleeniita » Lun Nov 07, 2016 5:23 pm

Lili1116 escribió:
Heeleeniita escribió:Enhorabuena por los positivos,esta siendo un mes concurrido!! Jajaja espero que vaya bien a todas yo me voy en un ratito a la matrona a ver que me dice! A las demás si os ayuda en algo yo empecé a sentir dolor en los pechos muy pronto, mucho mas que de normal e iba a más, la sensibilidad en los pezones sobre todo, y dolores premenstruales pero diferentes, más suaves y como ... No se bien que ejemplo poner pero eran como un momento y paraban, un pinchacito un poco largo y paraban de nuevo, no se si me explico, si puedo intentar ayudar a alguien solo tiene que decirlo, aunque solo pueda contar mi experiencia naturalmente, un besito a todas!

Hola! Tengo los mismos sintomas estando a 6 días de mi regla. Tu cuando te realizaste el test? Estoy impaciente por saber si es mi positivo :)

Yo a los 15 días! Soy super irregular y no quería arriesgarme.. me lo hice al sentirme mal, si no aún hubiera esperado más!
Heeleeniita

Notapor elish » Lun Nov 07, 2016 11:36 pm

No se como aguantais tanto, a mi me faltan 4 días para la indeseada y ya quería hacerme el test hoy, tengo una mínima esperanza, como se suele decir me agarro a un clavo ardiendo aunque los síntomas son de la regla
elish

Notapor Priscila Riquelme » Lun Nov 07, 2016 11:48 pm

Yo espero mi positivo para noviembre pero mañana según la app me tiene que venir tengo muchas náuseas y cólicos nada más. Suerte reinas
Priscila Riquelme

Notapor belenandrea » Mar Nov 08, 2016 5:24 pm

Hola chicas yo ya llevo 3 días de atraso, así que me uno a ustedes ya que también espero mi positivo para noviembre, estoy con nervios pero con toda la fe esperando unos días más para hacerme el test. Suerte para todas ?
belenandrea

Notapor Lizbella » Mar Nov 08, 2016 6:55 pm

Yo llevo 10 días de retraso y solo me duelen un poco las bubis cuando tenia 6 días de retraso me hice una prueba de farmacia y me dio negativa no se si la hice muy pronto ustedes q opinan
Lizbella

Notapor miriam!!! » Mar Nov 08, 2016 9:18 pm

Hola chicas!! También esperando mi positivo.. Estoy a 4 días de la indeseada! Hace unos días estuve con una molestia bajo el ombligo, y unas molestias en los ovarios y me dolían un poco los pechos.. Hoy desaparecieron esas molestias! Sólo me queda esperar.. Suerte para todas
miriam!!!

Notapor angelica26 » Mar Nov 08, 2016 9:57 pm

Hola miria estamos iguales a mi me faltan 4 dias espero q llegue. Yo estoy con leve dolor d cadera en la part baja y en el vientre como q si m fuese a bajar y dolor d pecho...
angelica26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir