+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor morita » Mar Sep 29, 2015 3:43 pm

Hola mis guapuras! Paso a desearles bonito día! :D
morita

Notapor Roscelly18 » Mar Sep 29, 2015 4:11 pm

Bonito día morita!!!! Bendiciones a todas para q logren su positivo
Roscelly18

Notapor AndreaDS » Mar Sep 29, 2015 6:22 pm

Hola chicas les cuento que nunca hubo embarazo tuve un desajuste hormonal las pruebas de clínica salieron negativas y la eco limpia como si nada así que simplemente por ser este el mes del nacimiento del bebé que esperaba se presenta este desajuste bueno menos mal no me había hecho ilusiones sabia que algo no andaba bien.. Así que como les conté mi búsqueda se suspende hasta enero o febrero del año entrante..
AndreaDS

Notapor morita » Mar Sep 29, 2015 9:58 pm

Mii Andy x algo pasan las cosas amiga; y mira que coincidencia mis doctoras me han dicho que espere tres meses para encargar osea que alrededor de Enero o Febrero del próximo año tendré estare concibiendo! :)
morita

Notapor AndreaDS » Mié Sep 30, 2015 12:05 am

Gracias Morita Tu te has convertido en un gran apoyo para mi, aun sin conocerte te siento mucha confianza y me alegra que podamos convertir nuestros deseos en realidad juntas a la distancia, que Dios te bendiga y permita que se cumplan tus deseos. :)
AndreaDS

Notapor bianca » Mié Sep 30, 2015 12:17 am

hola andrea q pena lo d tus anlisis pero confia en Dios el x algo hace las cosas! segurito te mandara tu bebé cuando menos lo pienses...muchas bendiciones para ti! saludos
bianca

Notapor AndreaDS » Mié Sep 30, 2015 12:56 am

Gracias Bianca tienes razón así será, pues el período ha ido llegando de a poquitos el doctor dijo que seguramente sería doloroso por los días de retraso, y si me ha tenido acostada y es que nunca en mi vida se me había retrasado tanto, pero no les miento amigas mi esposo estaba muy ilusionado eso me parte el alma me siento muy inútil no he sido capaz de darle un hijo, eso es lo que más me duele...
AndreaDS

Notapor bianca » Mié Sep 30, 2015 2:55 am

no Andrea no te sientas inutil! yo se q estabas ilusionada y tu marido tambien, eso nos pasa a muchas pero ya veras q prontito tendras un bebe pidele a Dios con mucha Fe y arriba ese ánimo q Dios sabe xq hace las cosas...no te desanimes ni te sientas mal ya este mal momento pasara y confio en q pronto tendras tu bebé! yo voy a orar x ti...muchas bendiciones para ti.
bianca

Notapor morita » Mié Sep 30, 2015 3:21 am

Andy yo también siento mucha confianza contigo te he llegado a apreciar bastante y seria muy bonito que las dos tuviéramos nuestro positivo el otro año.. Espero sigamos llevándonos como hasta ahora xq esa distancia no es impedimento! :)
morita

Notapor AndreaDS » Mié Sep 30, 2015 3:04 pm

Gracias Bianca que bonitas palabras me dices, gracias por tomarte el tiempo de orar por mi, de verdad que eso es muy bonito, espero que Dios te multiplique por mil todo lo bueno que haces hoy por los demás.
bianca escribió:no Andrea no te sientas inutil! yo se q estabas ilusionada y tu marido tambien, eso nos pasa a muchas pero ya veras q prontito tendras un bebe pidele a Dios con mucha Fe y arriba ese ánimo q Dios sabe xq hace las cosas...no te desanimes ni te sientas mal ya este mal momento pasara y confio en q pronto tendras tu bebé! yo voy a orar x ti...muchas bendiciones para ti.
AndreaDS

AnteriorSiguiente

Volver a concebir