Mi esposo tiene bolitas en el pene y las bolas

Re: Mi esposo tiene bolitas en el pene y las bolas

Notapor Janeth 82 » Vie Oct 21, 2016 12:39 pm

Hola chicas!! Mi marido también tiene ?, lo q nunca lo hemos mirado fue al urólogo por otro tema y no le dijo nada y le miraron todo, supongo q no será nada.. He mirado las imágenes de las perlitas q decíais y es lo mismo.
Janeth 82

Notapor CHINA✿BONITA » Vie Oct 21, 2016 8:03 pm

Eso es él virus del papiloma humano da en hombres y mujeres ... Mira la verde yo hace tiempo tuve ese virus y no por ser infiel como te disen algunos comentarios simplemente por q nadien me hablo de hasersee un papanicolao o que había una vacuna de prevención del viril del papiloma .... Me di cuenta q lo tenía antes de saber q estaba embarazada y un día en mi chekeo comentaron y me espante pero me dijieron q hay mas de 300 tipos y q de eesos 11 son tintas no fensivos y q se quitan por q él cuerpo lanza anticuerpos para eliminarlos y q en él embarazo él Bbe te da tanta vitamina q es curable y antes de parir ai hija se me quitaron por completo
CHINA✿BONITA

Notapor Ale_franco » Lun Oct 24, 2016 5:12 am

CHINA✿BONITA escribió:Eso es él virus del papiloma humano da en hombres y mujeres ... Mira la verde yo hace tiempo tuve ese virus y no por ser infiel como te disen algunos comentarios simplemente por q nadien me hablo de hasersee un papanicolao o que había una vacuna de prevención del viril del papiloma .... Me di cuenta q lo tenía antes de saber q estaba embarazada y un día en mi chekeo comentaron y me espante pero me dijieron q hay mas de 300 tipos y q de eesos 11 son tintas no fensivos y q se quitan por q él cuerpo lanza anticuerpos para eliminarlos y q en él embarazo él Bbe te da tanta vitamina q es curable y antes de parir ai hija se me quitaron por completo

No no es necesariamente que tu seas infiel tu pareja puede serlo o tambien que ya tuviera la enfermedad y el VPH no te da nomas por que no te hagas el papanicolau ! Para eso tiene que ver contacto sexual Y la vacuna se pone a muy temprana edad
Ale_franco

Notapor LAI » Lun Oct 24, 2016 6:28 am

CHINA✿BONITA escribió:Eso es él virus del papiloma humano da en hombres y mujeres ... Mira la verde yo hace tiempo tuve ese virus y no por ser infiel como te disen algunos comentarios simplemente por q nadien me hablo de hasersee un papanicolao o que había una vacuna de prevención del viril del papiloma .... Me di cuenta q lo tenía antes de saber q estaba embarazada y un día en mi chekeo comentaron y me espante pero me dijieron q hay mas de 300 tipos y q de eesos 11 son tintas no fensivos y q se quitan por q él cuerpo lanza anticuerpos para eliminarlos y q en él embarazo él Bbe te da tanta vitamina q es curable y antes de parir ai hija se me quitaron por completo

Tengo una mala noticia para vos! Tu pareja te fue infiel!!! Y lamentablemente te contagió vph, entre todas las variedades hay algunas q son cancerígenas. Haciendote el pap jamás podes contagiarte, hace añares se utilizan espéculos descartables. Este virus se puede contraer hasta teniendo S*exo oral, al hombre le puede dar hasta cáncer de garganta como el famoso Michael Douglas.
LAI

Notapor ClaudiaAlina » Lun Nov 07, 2016 1:22 am

No necesariamente te fue infiel. Yo aahora mismo tengo el virus. Más específico el número 16 . Que es de alto grado. Bastante peligroso. Más del 80 % de las mujeres lo tienen por lo menos 1 vez en la vida. La mayoría le desaparece solo con los anticuerpos y ni te enteras pero en otras se sigue desarrollando, sobre todo si tienes los anticuerpos bajos , si fumas , etc etc.. y no necesariamente te fue infiel. Podrías hhaberlo cogido a lo mejor por sacarte con la mmisma toalla justo en el mismo sitio , nunca se sabe. Pero tiene solución sobre todo si lo cogen a tiempo. Te aconsejo que te hagas un ppapanicolau . Suerte.
ClaudiaAlina

Anterior

Volver a relación matrimonial