por yhv » Lun Nov 07, 2016 5:18 am
Hola te comprendo perfectamente, hace 1 año exacto yo pase por una situación similar y mira no soy una persona celosa . Creo que si un hombre tiene una muy buena amiga o viceversa antes de ti esa amistad debe de conservarse si no fueron pareja. Pero si es una nueva amiga despues de ti no, amenos que sea amiga de ambos y con todo el respeto hacia ti.
Tranquila ten valor escoge una de estas noches y pidele que quieres conversar con el, que porfavor te escuche con respeto y te pones muy bonita, le dices lo que sientes, que no te está valorando y que la unica mujer que debe de estar en su vida eres tu y recuerdale las cosas maravillosas que han vivido juntos y que no esta bien lo que el hace. El te va a decir que solo es una amiga, pero si tu sientes algo extraño sera mejor que con amor y ternura converses con el y le digas que te esta lastimando, cuentale que el dolor que te provoca es muy muy fuerte y mantente muy firme sin gritar ni nada se tu su amiga aunque mueras por dentro, eso si, si el no te escucha y no admite que su vida la esta haciendo con tigo y que no debe seguir en eso será mejor que tu si te valores. Pero creo que todo va a sali bien aveces tiene uno que guiar las cosas no te desanimes...