Hola chicas, primero que nada felicidades a todas por sus angelitos. Dios las bendiga.
Yo estoy empezando mi primer embarazo, voy en la semana 13+5 y estoy MUY ansiosa por saber el S*exo de mi bebito. Mi mamá sospecha que será nena, ojalá porque me da mucho ilusión tener a mi princesa, pero igual sea lo que sea yo solo pido a Dios que sea sanito mi nene. Las primeras semanas las pase un poco mal con muchas nauseas y acidez, pero poco a poco se me ha quitado. Ya hoy día me siento genial, ahora es que estoy disfrutando. Aún no noto pancita porque como soy gordita pues no se ve, pero ya la siento como que un poco más durita. Desde que comencé el embarazo he bajado 5 kilos, mi doctora dice que es genial porque como tengo sobrepeso pues así me evito una diabetes. Los kilos los perdí porque deje TODO lo artificial, las frituras, como muchos vegetales y frutas y la verdad me siento muy bien conmigo misma. Con esto he aprendido a cuidar mejor mi cuerpo.
A mi al inicio me costaba decirle a mis amistades de mi embarazo porque la gente es muy pesimisma e indiscreta. A las primeras personas que les comenté me salieron con "Estás loca, cómo se te ocurre traer a un bebé a este país, blah blah blah" de verdad que me afecto un poco esas palabras, por eso he decidido compartir solo esta alegria con mi familia y la familia de mi esposo. La gente no entiendo que uno no puede dejar de vivir porque el país esté pasando por una crisis, mi ilusión es ser madre y NADIE me frenará. Estoy segura que todo saldrá bien.
Con respecto a los pañales he tenido la dicha de recibir regalos de amigos que se han ido del país, ya me han enviado 4 paquetes de pañales de recien nacidos de Miami y Rusia, igual ya me enviaron shampoo, colonias, toallas humedas, cremas para pañalitis y esas cositas. También mi mamá viajó a la isla de Margarita la semana pasada y me dice que hay ofertas de todo tipo por allá en articulos como cunas, coches y esas cosas. También me dice que se consiguen muchos pañales pero los importados de Turkia, ella no compro porque no vio la necesidad, pero una paquete de 15 pañales de recien nacido los vio en 6.000 bsF
Hasta ahora solo he gastado dinero en consultas y mis vitaminas por que la ropita que tengo y las demás cosas han sido regalos.