Un bebe para noviembre

Re: Un bebe para noviembre

Notapor MaryGas » Dom Nov 06, 2016 1:06 am

Gracias por sus felicitaciones, estamos muy contetos por esta gran bendición!
La prueba me la hice un día antes de la falta y la linea se ve clarisima, me he echo otra el día de hoy y esta mucho más marcada. Respecto a sintomas puedo decir que el más evidente son las ganas de ir hacer pipi a cada rato desde antes de la prueba (hay ocasiones que no pasan 30 min y ya estoy de vuelta en el baño), esporadicamente punzaditas en el vientre y poca sensibilidad en los senos, ah y siento como que me baja un flujo pero no es nada, es todo muy raro como soy primeriza me da miedo todo.
Otra cosa no es por hacerle publicidad a este producto pero lo he usado y ha funcionado, se llama conceive plus, es un gel lubricante que le ayuda al desplazamiento de los espermas, hay otras marcas por si les interesa.
Animo chicas y veran que pronto también obtendran ese gran POSITIVO!!!
MaryGas

Notapor dama21 » Dom Nov 06, 2016 4:41 am

Felicidades...
Ojala DIO PERMITA PORFIN TENER MI (+)...
AUN ME queda esperar hasta el 12 de noviembre que deberia llegarme la regla...
Que sientes en los pezones yo siento como que se aprietan , se contraen de vez en cuando pero nada mas...
dama21

Notapor isabelinda » Dom Nov 06, 2016 4:43 pm

Hola Chicas como están.?? Espero que bien y felicitaciones por tu positivo!! A mi me tiene que venir mañana y parece que si va a venir la inadecuada por que hoy cuando tuvimos relación y al rato.fui hacer pis me salió un.poquito marroncito me dio.una desilusión más que me empezaron los.dolores premenstrual :( sólo queda esperar y volver a empezar.. mucha suerte a todas
isabelinda

Notapor Ju! » Dom Nov 06, 2016 4:55 pm

Holaa chicaas!!felicidades a las que han conseguido su ++ a mi me tenia k llegar el dia 7..y de adelantado un dia..aunke no he manchado como las anteriores veces...eso si siento inchazon en el vientre y dolor de ovarios...asi k este mes no ha podido ser..a esperar al proximo..suerte a todaaas
Ju!

Notapor MaryGas » Dom Nov 06, 2016 7:27 pm

Esta muy bien que no se desanimen, aunque es dificil pero cada mes es una nueva oportunidad para obtenerlo.
Dama21, en los pezones no siento nada, solo sensibilidad en los pechos, pero son muy ligeros, pero la vez anterior que quede y termino en un aborto espontaneo (tenia muy pocas semanas) me ardian los pezones, pero esto fue días después de la perdida. Lo mejor es no buscar sintomas, y disfrutar del su día a día.
Suerte a todas, un abrazo de grupo!
MaryGas

Notapor brendacabrera » Jue Nov 10, 2016 1:07 am

Felicitaciones ????
brendacabrera

Anterior

Volver a concebir