Nose como decirle a mis padres que estoy embarazada

Nose como decirle a mis padres que estoy embarazada

Notapor Alli45 » Sab Nov 05, 2016 6:52 am

Hola, bueno no quiero contar mucho detalles,pero realmente la estoy pasando mal, tengo 17 años y estoy embarazada, mi familia no sabe,tengo aproximadamente 5 meses y creo que ya es hora de decirlo lo he ocultado por mucho tiempo, y se está empezando a notar mucho
Si alguien me pueda aconsejar o dar testimonio de como le contaron a suspadres, se lo agradecería muchísimo, no critiquen por favor.
Mis padres son buenas personas, me siento ya muy culpable, se que se decepcionarán mucho de mí.
Alli45

Re: Nose como decirle a mis padres que estoy embarazada

Notapor elida » Sab Nov 05, 2016 7:09 am

Lo uvieras echo antes has lo Lo más pronto posible será difícil pero te sentirás tranquila y haci disfrutarás tu embarazo ya no tendrás que preocuparte por esconderlo
elida

Notapor elida » Sab Nov 05, 2016 7:12 am

Mi hermana tiene tres hijos sola las dos últimos dijo hasta que tenia 6 meses , sufrió mucho pero todos la apoyamos y es mejor mientras mas pronto
elida

Notapor lis29 » Sab Nov 05, 2016 7:16 am

Hola nena, no me ha pasado pero poniendome en tu lugar si resultaria bien difícil contarle a nuestros padres algo que ellos no esperan, pero la realidad del caso es la siguiente; puedes ocultar los primeros meses de un embarazo más no todo el tiempo que lleva un embarazo, busca la manera más apropiada y prudente de decirle a tus padres lo de tu embarazo, ten en cuenta que al principio puede que resulte incómodo pero luego que empieces y le digas con calma y bien claro todo se ira alivianando. Yo en tu caso optaría por contarselo primero a mamá y ya de ahi juntas se lo decimos a papá. Espero haberte ayudado, besos.
lis29

Notapor vale.791 » Sab Nov 05, 2016 7:18 am

5 meses? Se decepcionarán por no haberles contado antes. Ya estas embarazada, no es momento de que te reten ni nada, necesitas que te contengan, que tu mamá te aconseje y te cuente su experiencia..
Yo tengo 21, estoy embarazada de 7 meses. Quede embarazada a los 20,me enteré, fui al médico, me hicieron la ecografia y con eso agarré, los senté a ambos y les dije que tenia que hablar con ellos, y les conté. Se re impactaron, se enojaron y quedaron en shock. Al rato volvimos a hablar, me preguntaron de todo, se les pasó. Hoy son los abuelos más felices esperando a que nazca esta beba. Estoy estudiando mi carrera, aún me falta, pero desde que quedé embarazada tengo un motivo más fuerte por el cual luchar, me está yendo mejor en todo sentido, es mi motor, no un impedimento.
Lo que tenes que hacer ahora es ir de frente y decirles todo.
Lo más importante es.. fuiste al médico? Te hiciste ecografias? Tomaste vitaminas? Te hiciste todos los analisis? Y el padre donde está?
*♥*
vale.791

Notapor Lysstrue » Sab Nov 05, 2016 8:28 am

Alegrate serás Mamá cosa que es una de las cosas mas linda de tener la dicha de ser Mujer. Quita todo miedo de que dirán tus papis, su reacción será NATURAL de padres antes una situación así, seas o no menor de edad ellos igual van a reaccionar porque su hija será Mamá, pero lo aceptaran de igual manera... Debes estar tranquila y lo mejor que puedes hacer es pedirle a ellos que te den un momento para hablar porque necesitas decirle algo importante y en privado, comienza pidiéndoles perdón (cosa que ayudará mucho porque son tus padres, talves no lo entiendas porque pedir perdón, pero si o si se sentirán mal como padres, y eso será normal como lo mencionaba antes), luego le dices que serás Mamá y expresarle como te sientes, cosa que será bueno si ellos saben comprender la situación. Ten paz y tranquilidad ante todo, que ya está hecho y llevas un bebe en ti :3 Felicidades!! Un abrazo!! Y espero todo esté bien desde aquí en adelante, disfruta cada segundo de tu embarazo y también dales la oportunidad a tus padres de que se enojen, lloren (talves) o te reten porque será una reacción natural de ellos y será bueno.
Saludos!! :)
Lysstrue

Notapor Yozii » Dom Nov 06, 2016 2:05 am

Yo igual tengo 17, y quede embarazada a un mes de cumplir 16, y te entiendo es algo dificil, porque pues si los decepcionas porque ellos quieren lo mejor para ti, pero al final lo aceptan no hay de otra el bebé ya esta ahí, yo tenia casi 2 meses no les había dicho nada porque aun no estaba segura pero le pedí a mi tía que se los contará ya después me acompañaron al doctor y no querian que lo tuviera, pero yo si quise, al principio fueron días difíciles lloraba mucho porque me sentía mal al averles fallado, mi papá no me quería ni ver ni hablar pero al final lo acepto y no tardo mucho en hablarme, no tocaba el tema pero estaba consciente de que el bebé ya estaba ahí, y pues ahora somos muy felices mi familia y yo.
Yo no tuve el apoyo del padre de mi bebé, no se si tu si cuentas con su apoyo pero si no no te preocupes nada es imposible y todo se puede. Pero ya es momento de decircelos porque ya no lo podrás ocultar.
Yozii

Notapor goriet » Dom Nov 06, 2016 2:59 pm

Hola, si los papas de su bb no estan con ustedes, no se amarguen, existe la justicia divina; una amiga q esta gordita le dijo a su familia el dia q nacio su bb y todos estubieron encantados, no creo q sea mucho problema un bb y ya se q es muy dificil, pero tienes q armarte de valor, para decirles, a todas nos pasa igual, No tienes por q sentirte mal si Dios te mando ese bb es por q sabe q puedes con el y recuerda q es un motivo de alegria, tu seras feliz, te mereces todo lo mejor, tambien tu bb solo asegurate de eso y no permitas q le hagan daño a tu bb, felicidades y besitos a tu bb?
goriet

Notapor Becky123 » Jue Nov 17, 2016 9:54 pm

Alegrate serás Mama, vas a estar toda tu vida criando a tus hijos, olvídate de salir con tus amigas, dependerás de un hombre toda tu vida, olvídate de viajar, descubrir nuevos mundos, de saber lo que realmente es amor,olvidate de tus estudios ahora tendrás que criar a un crío por el resto de tu vida. Una más que se embaraza a las 17...que irresponsable.
Díselo a tu madre, igualmente se va a dar cuenta, ten cuidado de que no le de un hamakuko a la patata
Becky123

Notapor vale.791 » Jue Nov 17, 2016 10:26 pm

quote="Becky123"]Alegrate serás Mama, vas a estar toda tu vida criando a tus hijos, olvídate de salir con tus amigas, dependerás de un hombre toda tu vida, olvídate de viajar, descubrir nuevos mundos, de saber lo que realmente es amor,olvidate de tus estudios ahora tendrás que criar a un crío por el resto de tu vida. Una más que se embaraza a las 17...que irresponsable.
Díselo a tu madre, igualmente se va a dar cuenta, ten cuidado de que no le de un hamakuko a la patata[/quote]

Depender de un hombre? Quien te enseñó eso?
No saber lo que es el amor? El amor de una madre e hijo es más verdadero que el de cualquier parejita.
Olvidar el estudio? Un hijo es un motor para salir adelante.
Pero bien. Esto depende de la voluntad de la persona, el que quiere puede, el que no quiere y no le pone ganas, no saldrá adelante de ninguna manera.
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Relacion con los padres