Que ago para poder embarazarme

Que ago para poder embarazarme

Notapor Tonanzi » Sab Nov 05, 2016 10:50 pm

Hace casi 5 meses perdí un bebé y es fecha en La que no puedo lograr quedar embarazada realmente tengo miedo a que ya no pueda... de verdad mi esposo y yo anelamos un baby... ayudenme porfaavor alguna vitamina o algo qie de verdad funcione sinceramente me siento muy triste por la pérdida
Tonanzi

Re: Que ago para poder embarazarme

Notapor Mariabe » Dom Nov 06, 2016 2:51 am

Hola nena yo te entindo pase por lo mismo lo que te recomiendo es que tomes buen ácido folico es muy bueno y sin ya son 5 meses y nada es por algo no te alarmes talvez es problemas hormonales es común ve a un ginecólogo y te dirá que debes hacer. Yo fui por lo mismo y no ovulaba y ke mandaron un tratamiento por 3 meses y podía intentar pero sabes que es el medicamento más eficaz ORAR y pedirle mucho a Dios y el escuchara tus súplicas.
Animo amiga que tá veras que pr9nto tendremos nuestro
Mariabe

Re: Que ago para poder embarazarme

Notapor Aylin16 » Dom Nov 06, 2016 3:37 am

Amiga te aconsejo que te cheques tu y tu esposo , en lo personal me paso q yp cuando me case también quería embarazarme de volada y no quedaba paso un año resulto que tenía quistes y yo ni sabía u se me reventó y me operaron.hace poco mi esposo se checo y resulta q el también tiene problemas con su esperma mas vale checar que todo ande bien y mas que nada confiar en Dios
Aylin16

Volver a concebir