Gatita 28 escribió:Hola chicas ... Espero k todas se encuentren bien ..les cuento k hace dos meses me hicieron un legrado y perdí mi bb .. el ginecólogo me dijo k no se había formado mi bb sólo la bolsita estuve muy triste ese mes y encima lo de mi legrado peor..pero lo fui superando poco poco .. ahora me dijeron k esperará mínimo dos a tres períodos de mi regla para volver a intentar .. y en eso estoy..
Lo k kisiera es k me ayuden como le hago para ya no tener el mismo problema kiero kedar embarazada y ya no kiero pasar x lo mismo .. k vitaminas tomo ayúdenme sueño bastante con ser madre
Hola si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo en Abril y me hicieron legrado porque solo se formo la bolsita...Ahora estoy nuevamente embarazada tengo como 5 a 6 semanas y la verdad tengo algo de miedo es lo más normal del mundo y entiendo que se pasa muy muy mal ....Pero ahora estoy tranquila aunque con miedo como dije antes no pienso negativo así que tranquila y verás que pronto lo consigues ...Yo seguí tomando ácido fólico para tener mejores óvulos...Piensa en Positivo y que te haya pasado no significa que vuelva a pasar y un GRAN CONSEJO no leas foros ni nada de eso pq hay gente de todas clases y tienes que pensar que es tu caso y no se tiene pq repetir es una mala experiencia lo sé pero Ánimo yo en 2 o 3 semanas me haré una eco Besos y Cuidate mucho