Q rico cuando nuestros esposo nos complacen

Q rico cuando nuestros esposo nos complacen

Notapor Mely15 » Sab Nov 05, 2016 1:27 pm

Hola chica les cuento q hace dia puse un post dnd estaba diciendoles q mi esposo a la hora de ner S*exo buscaba satifascerse el y yo q me jodiera ! Bueno pues anoche despues de el estar en la barberia llego cn una pastillita y me dijo baby quiero q hoy nos tomemos esto q la vamos a pasar rico y definitivamente asi fue tuvimos un S*exo riquisimo el la cocina la sala el baño omg lo mejor de lo mejor ! Creo q el comentario q le hize en cierto aspecto le hizo bn pues salimos de la rutina nos tomamos esa pastillita y fumamos mucha marihuanna y la pasamos increible !! Me siento tan feliz ?? espero q ustedes esten todas bien gracias x leerme besos
Mely15

Re: Q rico cuando nuestros esposo nos complacen

Notapor Ngcm » Sab Nov 05, 2016 4:18 pm

De que era la pastilla que tomaron??
Ngcm

Notapor Chikiss95 » Sab Nov 05, 2016 4:31 pm

Hahaha estas Loquilla
que pastillas eran
Chikiss95

Notapor Mely15 » Sab Nov 05, 2016 4:36 pm

Ngcm escribió:De que era la pastilla que tomaron??

Una extacis mi amor pero solo nos tomamos una sola pastilla y la picanos a la mitad ! No se de q pais seas pero supongo q la hay en todos sitios es como una droga realmente no es algo para cogerlo de vicio siemplemente de vez en cuando y ya ! Y respecto al S*exo creeme q te acordaras de mi besos !!
Mely15

Notapor Annie30 » Sab Nov 05, 2016 9:20 pm

Amiga no me lo tomes a mal, pero si el necesita dorgarse para "complacerte" creo que es como engañarse a si mismo, como los que dicen que tienen que emborracharse para arrmarse de valor, es muy tonto, pensar que solo así pueden hacer feliz a una mujer en el S*exo, si le ponen ganas y empeño lo pueden hacer igual de rico cada ves que salgan de la rutina, y mas atrevido en otros lugares fuera de casa hay tantas maneras de echar a volar la.imaginación
Annie30

Notapor marimari269 » Sab Nov 05, 2016 11:02 pm

Me parecen muu mal lo que hacen, y dices que no hay que cogerlo de vicio, pero dejame decirte que si te sientes tan feliz por consumir drogas entonces querrás sentirte asi siempre por lo que te vas a volver una drogadicta y me imagino que tu esposo ua lo es y por eso necesitó eso para poder complacerte. Qué locura
marimari269

Notapor Mely15 » Dom Nov 06, 2016 1:22 am

Yo fumo solo marihuanna desde q tengo 15 años y jamas he probado nada mas ! Simplemente no la tomamos para pasar un rato rico y ya no quiere decir q seamos drogadictos tengo una hermosa hija y jamas en la vida me convertiria en tal cosa ! Siempre hemos tenido buen S*exo simplemente q cn la pastilla fue algo diferente y algo q se sintio rico es la confianza q el y yo tenemos y no lo hacemos para nadie ni a diario asi q sus opiniones estan bien fura de lugar ! Aun asi gracias lindas
Mely15

Notapor Fio♡ » Dom Nov 06, 2016 1:45 am

Ay no hay que hacer drama, podemos investigar un poco antes de decir cosas como "te harás drogadicta", "la marihuana lleva a otras drogas...", "sólo drogado puede cogerte" ?? Jajajaja ay nonono nada que ver esas cosas??

Chica del post; te entiendo pperfectamente, mi marido y yo una vez nos tomamos un éxtasis y pues en lo sexual fue lo mejoor, muuuy placentero, es increíble!
Y al igual que ustedes, mi pareja y yo fumamos marihuana y no somos drogadictos ni alcohólicos, ni escorias sociales, al contrario, el tiene un muy bien puesto en su trabajo y yo estudio y me va de lo mejor!

Y eso de que sólo drogado puede o quiere estar contigo... ño lo creo, Ojalá eso más bien haya ayudado a aumentar el deseo entre ustedes y puedan darse cuenta de la pasión que hay entre ustedes ya que vieron que lo pueden pasar genial y creeme será asi con o sin droga! Y ante todo ten presente la comunicación y confianza para hablar con tu pareja!

Me alegro mucho por vos y que te sientas bien y completa con tu marido y familia! Mucha suerte y muchos felices orgasmos ????
Fio♡

Notapor goriet » Dom Nov 06, 2016 2:08 am

Ok gracias por el tip en Gdl si hay y q bueni q disfrutes me alegro?
goriet

Notapor Romina28 » Dom Nov 06, 2016 5:57 am

Las cosas que hay que leer por dios!!! Que tiene que ver que tengas buen trabajo o plata con él ser o no drogadicto? Si necesitan drogas para tener buen S*exo se tendrían que replantear bastantes cosas...Tu marido deberia complacerte con o sin pastillas.Pero bueno cada uno con su vida hace lo que quiere. Saludos!
Romina28

Siguiente

Volver a relación matrimonial