Después del parto, no he podido volver a tener un órgasmo.

Después del parto, no he podido volver a tener un órgasmo.

Notapor Alisuar2015 » Dom Oct 30, 2016 7:09 pm

Hola les cuento que mi bebé ya está por cumplir 2 años y todavía no puedo volver a ser la de antes, que puedo hacer? Antes de quedar embarazada con mi pareja estabamos bien sexualmente y después todo cambio, puede ser que sea problema mío?. Espero respuestas; gracias.
Alisuar2015

Re: Después del parto, no he podido volver a tener un órgasm

Notapor goriet » Dom Oct 30, 2016 9:04 pm

Me parece raro, te desgarraste? Yo antes del mea tube relaciones y tube orgasmos aun q m dolia. No crees q sea mental?
goriet

Notapor Alisuar2015 » Dom Oct 30, 2016 10:49 pm

No me pusieron 3 puntos nada más. En realidad en estos 2 años fueron muy pocas veces contadas con las manos, y la verdad me preocupa. Tendría que consultar con el médico?
Alisuar2015

Notapor elisabetcj55 » Lun Oct 31, 2016 8:34 am

Hola!!! Yo lo comentariaa con un medico!!!!!! Pero seguro qie es psicologicooo!! Olvidate que no puedes tener orgasmos y lo tendras!!
Besossos
elisabetcj55

Notapor Alisuar2015 » Lun Oct 31, 2016 1:02 pm

Muchas gracias por sus respuestas. Voy a consultar con el médico.
Alisuar2015

Notapor dani62 » Vie Nov 04, 2016 9:56 pm

Me pasa lo mismo eso despues mi parto fue hace año y ocho meses y nada de orgasmos es mas no siento nada cuando me penetra me siento mal dime pero si tienes las mismas sensaciones q antes de parir??? O soy la unica ayuda
dani62

Notapor Alisuar2015 » Vie Nov 04, 2016 10:52 pm

Estuve mucho tiempo así sin sentir nada, primero me costaba exitarme y luego me costaba mucho llegar al orgasmo. No sé si será por miedo a que se despierte mi bebé o no me concentraba. Consulte con mi ginecólogo y dijo que era normal por los cambios hormonales;que tenía que practicar más y volver a entrar en confianza con mi pareja.
Alisuar2015

Notapor Tay2411 » Sab Nov 05, 2016 7:52 pm

Dani62
ME paso igual en parte pero todo es mental, y necesitas platicar con tu pareja del tema, mi esposo me apoyo mucho siempre se concentra en conscentirme tiene que tomarse el tiempo para comenzar con caricias, besos,palabras lindas y poco a poco el asunto va empezando.... tu necesitas decirle que es lo que te gusta y lo que no!
Yo empecé a ver videos antes de hacerlo y el esperaba.... y me preguntaba si estaba funcionando,creeme sin el apoyo y ayuda de mi esposo no lo habría logrado... no te digo k lo hacemos todos los días pero cuando lo hacemos siempre siempre tengo un orgasmo y gracias a él. Platicalo con tu esposo y si se puede busquen ayuda cuando ahy amor todo tiene solución. Animo chicas
Tay2411

Volver a Después del parto