Como ganarme mi hijastra

Como ganarme mi hijastra

Notapor Glenda Molina » Jue Oct 27, 2016 6:21 am

Hola chicas, llevo un año y un poco más con mi novio y el tiene una niña de 4 años. Ella vivía fuera del país hace unos días se mudó acá con su mamá. El está loco por presentármela pero yo no me siento preparada. Me da miedo como valla a reaccionar la niña. Algún consejo de cómo poder tratar con la niña y con su mamá también, ya que se me hace está haciendo muy difícil que el se tenga que ver con ella en su casa todos los días. Y aunque confío en que el no volverá a estar con ella pero como quiera siento un poco de inseguridad con el tema. A todo esto yo tengo 20 años, y mi novio 25. Ayuda por favor ?
Glenda Molina

Re: Como ganarme mi hijastra

Notapor nye » Vie Oct 28, 2016 7:29 am

Ola chica antes q nada no pretendas ocupar el lugar de madre d la niña.tu se lo mas normal q puedas.q te cuente de ella.de su edad..etc..y veras q la nińa te aceptara:-)
nye

Notapor Ale.18 » Vie Oct 28, 2016 11:27 am

Holaaa yo tengo un hijastro con la misma edad, es difícil y entiendo tu inseguridad, yo tengo 0 contacto con su madre pero el niño ya me quiere mucho, yo soy muy natural, pero cuando estoy con el intenta hacer cosas por ejemplo hacer una carrera, me lo gané pintandole la cara de spiderman jiji hacer casitas en la sala con los cogines y asi .. El no me ve como su mamá me ve como una amiguita, es mas a veces nos peleamos como niños mi pareja se rie... Ya me quiere y a veces me llama mas a mi que a su papá, a veces le guste que lo bañe y lo consienta... Pero a veces es desagradable, odioso y feo y prefiero alejarme un poco y que su papá lo corrija, yo Ya vivo con mi pareja hace mas de un año y cuando hay algo que me molesta se lo digo como observación el vera q hace
Ale.18

Notapor Angie500 » Vie Nov 04, 2016 6:47 pm

ps si exactamente no intentes ocupar un papel que no es tullo has actividades algo que a ella le guste como pintar, dibujar jugar con ella detallitos asi
Angie500

Notapor *Helena* » Sab Nov 05, 2016 6:52 pm

Trátala como sí fueras su niñera. Juega con ella pero como te han dicho no intentes sustituir a su madre.
Yo creo que lo mejor es conocer a la madre y que vea eres buena persona y vas a cuidar bien de su hija. Pero sí la madre sigue sintiendo cosas por el padre es mejor que no la conozcas todavía porque te puede tener manía. Los niños lo notan todo, no vayas con miedo ni tampoco con reservas absurdas porque no te tendrá confianza. Y con niñas recomiendo que no beséis y abracéis a los padres delante de ellas porque en esa edad además tienen una especial obsesión con los papas y sienten como que se lo estas quitando. Mejor prevenir que curar.
*Helena*

Notapor Chechi1 » Jue Nov 10, 2016 4:20 am

Mi consejo es que no intentes ganártela Jiji porque ella lo sabe se mejor una amiga yo te lo digo porque túve madrastra
Chechi1

Notapor Hellodany69 » Mié Nov 16, 2016 1:03 am

Ante todo, no trates de ganartela xq ella pensará que eres falsa. Los niños repelen la hipocresía. Sé muy sincera y ya
Hellodany69

Notapor lorenanena24 » Mar Dic 06, 2016 11:43 pm

Estoy con ale 18
Pienso q le has d dejar claro(cn actitudes)q eres la novia d su padre y no su madre..pero q lo quieres mucho. Si le das cariño ya lo tendras ganado
lorenanena24

Volver a Crianza de los hijos