ayuda no se que hacer!!!

ayuda no se que hacer!!!

Notapor luz de luna123 » Mié Nov 02, 2016 6:39 pm

Bueno gracias x leerme y espero puedan ayudarme tengo 25 años y estoy casada hace un año con un chico de 26 años en mi tiempo de soltería fui una chica normal a todas las de la misma edad tuve algunos novios y mi vida sexual era muy muy buena ,pero desde que me case no se que pasó mi esposo es muy activo en el tema sexual y todo pero no se que me pasa ami cuando el me toca yo no siento nada no siento exitacion, deseo ,nada y me siento mal x el x que lo amo mucho pero siento que ya el S*exo no es tan importante para mí no se que hacer par Que regrese ami las ganas que tenia antes espero me ayuden gracias
luz de luna123

Re: ayuda no se que hacer!!!

Notapor Stefany*_* » Mié Nov 02, 2016 10:48 pm

Pero a ti te gusta el chico de 26 años?, si tu sientes que ya con tu esposo ya no es lo mismo en la intimida habla con el cuentale lo que sucede, puede ser la rutina, viajen, vean videos que te puedan emocionar a ti en ese aspecto, primero comunicate con tu pareja antes de tomar una decision radical. Ojala te sirva mi consejo.
Stefany*_*

Notapor Chocochispas » Jue Nov 03, 2016 6:10 pm

Hola amiga estoy pasando la misma situacion tengo 22 y mi espos 25 lo amo mucho y me siento mal por que nunca tengl ganas pero se que el si :( y no puedo cumplirle ya lo hable con el ya intente viendo videos juntos y cosas asi y mis ganas no regresan estoy muy desesperada no quisera perderlo por esa razon, ojala alguie del foro que aya pasado la misma situacion nos pueda ayudar :(
Chocochispas

Notapor marimari269 » Jue Nov 03, 2016 6:52 pm

Lo que puedo decirles es que consulten con su médico o ensayen con productos que venden en las tiendas naturista para aumentar el deseo sexual
marimari269

Notapor Acacia » Vie Nov 04, 2016 2:28 am

A eso se le llama rutina, llegar a casa y querer descansar y no estar todo el día con el chiki chiki, la pasion se apaga. Es normal, y si es una putada, a mi tambien me pasa. Yo iré a la ginecóloga y se lo comentaré
Acacia

Notapor san23 » Vie Nov 04, 2016 2:52 am

Hola chicas les cuento tengo 24 años mi esposo 33 el es súper activo sexualmente pero yo no,la verdad no siento ganas a veces me siento tan cansada que lo que deseo es dormir fui con mi ginecólogo y le hable sobre el tema y me mando unas hormonas (testosterona) para ser más específica porque según él es a causa del implanom el aparato sub dérmico que me disminuye esa hormona, lamentablemente vivo en Venezuela y no la consigo debido a La escases sinceramente también me preocupa esa situación porque deseo complacerlo y ser como antes a veces siento que es la monotonía
san23

Notapor Rol » Vie Nov 04, 2016 3:28 am

Esto normalmente pasa por problemas hormonales
Rol

Notapor Nayiik » Sab Nov 05, 2016 3:32 am

Hola chicas tambien ami me paso eso
Y la verdad emos inventado una nueva manera dejamos de hacerlo como un mes u despues empesamos como antes empesamos a ir a motheles a fantasear a toquetearnos ocea a inventar nuevas cosas oviamente que a los dos nos agan sentir bien!
Nayiik

Notapor Andreita33 » Sab Nov 05, 2016 4:47 pm

san23 escribió:Hola chicas les cuento tengo 24 años mi esposo 33 el es súper activo sexualmente pero yo no,la verdad no siento ganas a veces me siento tan cansada que lo que deseo es dormir fui con mi ginecólogo y le hable sobre el tema y me mando unas hormonas (testosterona) para ser más específica porque según él es a causa del implanom el aparato sub dérmico que me disminuye esa hormona, lamentablemente vivo en Venezuela y no la consigo debido a La escases sinceramente también me preocupa esa situación porque deseo complacerlo y ser como antes a veces siento que es la monotonía

Hola Amiga te cuento yo me coloque por dos veces el implanon y perdí todo deseo sexual pero jamás deje de sentir placer y orgasmo..llevo 6 años sin libido y este lunes 7 me lo sacare..yo creo q deberías ver otro método anticonceptivo que te ayude...consultando con mi ginecóloga me recetó la T de cobre es el único método anticonceptivo que no altera el deseo..ánimo y te entiendo tanto, la solución es quitárselo. .
Andreita33

Notapor luz de luna123 » Dom Nov 06, 2016 2:18 am

Bueno el si me dijo para probar otras cosas pero yo no se no me da ganas derrepente es como dicen quizas a falta de hormonas quizas sea la rutina del trabajo pero yo prefiero pasarmela abrazada de el hacer cosas juntos ver películas salir prefiero eso y como que el acto sexual no me llama mucho la atención o tal vez será xk estoy cansada el. Me. Insiste mucho y yo no se que mas hacer
luz de luna123

Siguiente

Volver a relación matrimonial