Hola,no siempre se tiene el sangrado de implantación eso depende de cada mujer,pero se supone que se tiene cerca de cuando va a venir la regla o en ese mismo día.q ue síntomas tienes? Espero haberte ayudado
No todas tieneb el sangrado de implantación, yo lei q cuando ocurre el sangrado es 3 dias antes del perdiodo o el mismo dia, pero no todas lo persiven, esperaq tengas el retraso elish? Eres regular verdad?
No... Soy muy irregular, unos meses ciclos de 32 día, otros de 27 y así. Se que me tiene que venir el 11 por que son 14 días después de ovular,y me hice test de ovulacion. La curiosidad vino de algo que lei
Hola chicas se supone que este fin de semana tuvo k llegar mi periodo y se adelanto solo tuve un sangrado leve color marrón creen que pueda estar embarazada y mi duda es cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme un tes de embarazo
Espera si sigues manchando mas d 3 dias es xq es tu período normal. Observa bien q color va sliendo y si pasa mas d 3 dias. A no de ser asi y solo t dura 3 dias manchando poco seria bueno q t hicieras un test.