españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Nelia87 » Vie Nov 04, 2016 9:09 pm

Anouk81 escribió:
Anouk yo tb tenia sintomas como si me fuera a bajar, es mas incluso me apunte en el tema de positivos para noviembre aun faltandome 3 dias o asi para que viniera la indeseada y no vino
Asi que animo que aun todo puede ser!

Muchas gracias por tus ánimos Nelia. Qué sentías antes de tu positivo exactamente? Hoy he comenzado con dolor en los pechos pero como otras veces me ha pasado y ha bajado la regla...Cuéntanos cómo estás.

Anouk pues lo que me alarmo fueron estos sintomas:
Dolor de cabeza
Mareos
Pinchazos en los ovarios
Pechos muy calientes

Estoy de poquito de 5+1 asi que apenas tengo molestias cuando paso mas de 3 horas sin comer, esperemos que no me de por los vomitos como en mi anterior embarazo ?
Nelia87

Notapor Anouk81 » Vie Nov 04, 2016 9:32 pm

Nelia87 escribió:
Anouk81 escribió:
Anouk yo tb tenia sintomas como si me fuera a bajar, es mas incluso me apunte en el tema de positivos para noviembre aun faltandome 3 dias o asi para que viniera la indeseada y no vino
Asi que animo que aun todo puede ser!

Muchas gracias por tus ánimos Nelia. Qué sentías antes de tu positivo exactamente? Hoy he comenzado con dolor en los pechos pero como otras veces me ha pasado y ha bajado la regla...Cuéntanos cómo estás.

Anouk pues lo que me alarmo fueron estos sintomas:
Dolor de cabeza
Mareos
Pinchazos en los ovarios
Pechos muy calientes

Estoy de poquito de 5+1 asi que apenas tengo molestias cuando paso mas de 3 horas sin comer, esperemos que no me de por los vomitos como en mi anterior embarazo ?

Esperemos que no!! Yo no tuve síntomas en el embarazo de mi hijo salvo ciatica a los 8 meses y me duró poco. Vamos, que sabía que estaba embarazada porque no tenia la regla y me crecía la barriga con él tardé 8 meses en quedarme pero ahora ya son 13 meses y nada. En fin...paciencia.
Anouk81

Notapor Alexandrina » Vie Nov 04, 2016 10:26 pm

Hola chicas yo soy de Tenerife. Tambien estoy en busca de un bebe. Ahora estoy a 7 dias de la indeseada. Vamos a ver que pasa. Les deseo muchisima suerte todas y es la verdad este mes es el de los mas positivos que he visto. Asi que mucho animo a todas???
Alexandrina

Notapor Alexandrina » Vie Nov 04, 2016 10:35 pm

Hola chicas yo soy de Tenerife. Tambien estoy en busca de un bebe. Ahora estoy a 7 dias de la indeseada. Vamos a ver que pasa. Les deseo muchisima suerte todas y es la verdad este mes es el de los mas positivos que he visto. Asi que mucho animo a todas???
Alexandrina

Notapor Nalala » Vie Nov 04, 2016 11:21 pm

Yo también soy de tenerife!
Nalala

Notapor Yorena » Sab Nov 05, 2016 1:49 am

Hola a todas. Después de 6 intentos ha llegado mi positivo!! También soy de Tenerife
Yorena

Notapor Alexandrina » Sab Nov 05, 2016 9:39 am

Felicidades por tu ppsitivo. En hora buena.???
Alexandrina

Notapor Nelia87 » Sab Nov 05, 2016 9:46 am

Yorena escribió:Hola a todas. Después de 6 intentos ha llegado mi positivo!! También soy de Tenerife

Felicidades Yorena!!!
Al final nos vemos pronto todas en el foro embarazadas que tambien hay un tema de españolas esperando baby
Nelia87

Notapor Yorena » Sab Nov 05, 2016 12:22 pm

Gracias!! Y mucho ánimo a las que siguen en el intento, todo llega!!
Yorena

Notapor Anouk81 » Dom Nov 06, 2016 10:58 am

Buenos días! Mañana es mi fecha de regla. Hoy es día 28 de mi ciclo. Pechos inflamados y algún pinchazo esporádico en los ovarios. Mi hijo está resfriado y me lo ha pegado los dos con mocos,garganta irritada...en fin. Entretenida
Anouk81

AnteriorSiguiente

Volver a concebir