Keilimar Hola!!

Te contaré algo, tienes algo que al menos yo puedo envidiar (sanamente), y es "ser virgen" ... Toda mujer tiene algo "puro" en su cuerpo y tu lo tienes, debieras de apreciar sin dudar algo tan importante... ¿Porque? Porque, aunque suene a cuentos de adas, existe un hombre para tu vida, quién será o es el indicado y que tendrás para toda la vida, si así tu lo esperas y cosa que es lo mas razonable... Si amas a tu pareja puedes esperar y seguir el consejo de tu Mamita que es bastante sabio, tengo 23 años y hace 2 años que sé que el consejo de tus padres aunque muy raros, malos, estrictos, antiguos que parezcan SON LOS MEJORES!! En cuanto a disciplina y principios o valores básicos es mejor seguir los consejos de quienes tienen mucho mas experiencias que sus hijos, y eso de que hay que vivir nuestra propia experiencia es la mentira mas grande a la que te puedas aferrar, simplemente porque si otro que ya pasó por algo que tú aún no pasas y te dice que no sigas ese mismo camino es porque obviamente se equivocó y No quiere que pases por lo mismo.. En este caso tu Mamá te dice eso y debieras de alegrarte porque te Ama. Ese es un tema, y el otro de que te pida que tu pareja te compre cosas es otro tema totalmente diferente y es mejor que no los mescles ya que se puede mal interpretar las intenciones de tu Mamá, fácilmente podrías decirle a tu Mamá que no te parece que tu pareja te compre todo porque no lo encuentras correcto y sé sincera con ella, si no lo entiende ideate la manera de evitar esa situación. Y bueno, aquí creo que no es tu Mamá el tema, ella está haciendo su deber y papel de Madre válidamente, y es bastante bueno y de apreciar. Espero que tomes la mejor decisión y asumas también las consecuencias ya que toda decisión la tiene. Un abrazo!! Y felicidades por seguir tendiendo lo que toda mujer puede tener hasta tu matrimonio!! (El estudio, y no tener una casa.. Pueden ser un obstáculo para no casarse, pero no es imposible

)