Obsesión por embarazarte

Obsesión por embarazarte

Notapor ayle14 » Sab Nov 05, 2016 6:01 am

Chicas será verdad eso de que la mente hace que no te embaraces???

Tengo 4 meses intentando y la verdad me la pasó viendo cosas en Internet y youtube y mi esposo y yo todos los días hablamos del bebé que vamos a tener... creo que estoy muy obsesionada y no se que hacer para relajarme y no estarlo

Los últimos dos meses e tenido retrasos de 5 dias cuando siempre e sido super regular estoy llegando a creer que yo misma me provocó el retraso... y estos dos últimos meses al llegar mi regla me deprimo y lloro mucho y no tengo ganas de nada... es horrible estar así

Algunos tips para no pensar tanto en eso??? Alguien más que este en la misma situación??? O sere la única obsesionada :(
ayle14

Re: Obsesión por embarazarte

Notapor AS2803 » Sab Nov 05, 2016 6:19 am

Creo que seria muy dificil que alguna de nosotras te ayude con eso jajajaja, todas estamos un poco obsecionadas.
AS2803

Notapor kyo23hp » Sab Nov 05, 2016 6:34 am

No eres la única que esta obsesionada por quedar embarazada ya somos dos ?
kyo23hp

Notapor rsh11 » Sab Nov 05, 2016 11:23 am

Efectivamente la mente juega un papel importante... y puede ser la causante de que sientas sintomas o te retrases unos dias...!!! Quizas no es facil pero debes tratar de relajarte un poco y veras q tu bebe vendra cuando menos lo esperes... claro intentandolo tpdoa los meses, pero tratando de controlar tu mente... mucho exito en tu busqueda
rsh11

Notapor dot » Sab Nov 05, 2016 4:11 pm

Ayle14 ya hemos hablado del tema y de mas esta dicirte que me identifico contigo, estoy igual o peor que tu creeme, veo tooodos los dias videos de embarazas y bebe recien naciedos, creonque ya se hasta como bañarlos jajajaja pero que te dijo, esta mal obsesionarse pero es inebitable cuando estamos en esta busqueda, es triste ver que cada mes baje la estúpida regla pero debemos levantar el animo para seguir intentandolo hasta conseguirlo, no me dare por vencida jasta tener a mi precioso bebe en mis brazos, espero que se paresca a su papa ?
dot

Notapor dama21 » Dom Nov 06, 2016 4:35 am

Te entiendo ... Llevo 3 años en la busques y cada mes me siento mas mal...
Todos. Mi alrededor pueden ser mama menos yo... Aveces me veo sumergida en la tristeza y no ayo la ora de ver mi test (+) son muchos negativos que e tenido y ojala sea pronto si no no se que sera de mi...
Solo las que anhelamos ser madres nos podemos comprender
Te deseo suerte y que pienses positivo, llevas poco tiempo aun, ponele ganas y mira hacia el cielo u acuérdate de DIOS quien es el unico que lo imposible lo hace posible...
Yo espero pronto la bendición de mi dios y poder decir sere madre...
dama21

Notapor Atipica » Dom Nov 06, 2016 5:25 am

Yo estaba igual o peor que tu , pero decidí enfocarme en otras cosas , estoy haciendo deporte , cuando estoy aburrida entro al foro , aunque decidí volver a intentar en enero, sinceramente esto ya no me quita el sueño ya que tengo un pequeño de cuatro años si Dios no quiere más hijos para mi pues será!! el que tengo llena todo mi corazón.
Suerte
Atipica

Volver a concebir