mi primera vez

mi primera vez

Notapor Nicole 12 » Mar Nov 01, 2016 6:29 pm

Mi novio y yo lo vamos a hacer por primera vez pero el lo tiene grande y grueso, ninguno de los dos somos virgenes y el es mas experimentedo que yo y tengo miedo de que me duela como la primera vez que tube relaciones, obviamente el sabe que no soy virgen pero me da miedo de que me duela y no lo soporte ya que solo lo hice 2 veces con mi ex novio y no lo tenia tan grande como mi actual novio y no tengo relaciones desde ase 10 meses y no se como hacer para que no me duela
Nicole 12

Re: mi primera vez

Notapor Patty(mate0) » Mar Nov 01, 2016 6:32 pm

Excitarse juegos previos puedes usar lubricante no te pongas tensa
Patty(mate0)

Notapor M_dennisse » Vie Nov 04, 2016 4:23 am

Me ha pasado, yo tuve mi primera vez a los 18
Y luego mi segunda vez fue hasta los 20
Me dolió casi igual que la primera vez, pero es por la falta de costumbre, no te preocupes por eso es algo normal, tal vez topes con suerte y no te duela (:
M_dennisse

Notapor somar » Vie Nov 04, 2016 7:00 am

En mi caso, mi novio también la tiene grande, con él fue mí primera vez, y la segunda vez me dolió igual que la primera. Ahora evito que haya una tercera jejeje :$
somar

Notapor Ambar Smith » Sab Nov 05, 2016 4:43 am

Mm bueno de echo si dile un poco pero tranquila es normal yo mi primera ves fue a los 15y la segunda a los 19 pero duele más en la primera o es de pende como te lo meta
Ambar Smith

Volver a Vida social de los adolescentes