Tiroides asociada a infertilidad

Re: Tiroides asociada a infertilidad

Notapor Klau1982 » Sab Nov 05, 2016 3:29 am

Hola chica yo tengo hipotiroidismo desde hace 17 años y ya tengo una niña de 4 años, te aumenta la dosis de levotiroxina x k el bb lo necesita ahorita estoy en busca de mi 2 bb y mi doctora me dijo k solo ay k aumentar la dosis cuando quede embarazada entonces en conclusión eso de la infertilidad es un mito y pues quistes gracias a Dios nunca me han dado así k no pierdas la esperanza pork cuando menos lo esperes llegará, saludos!!!
Klau1982

Notapor Kenialariosa♡ » Sab Nov 05, 2016 2:45 pm

Klau1982 escribió:Hola chica yo tengo hipotiroidismo desde hace 17 años y ya tengo una niña de 4 años, te aumenta la dosis de levotiroxina x k el bb lo necesita ahorita estoy en busca de mi 2 bb y mi doctora me dijo k solo ay k aumentar la dosis cuando quede embarazada entonces en conclusión eso de la infertilidad es un mito y pues quistes gracias a Dios nunca me han dado así k no pierdas la esperanza pork cuando menos lo esperes llegará, saludos!!!

Gracias por compartir tu historia éxito en la búsqueda de tu positivo
Kenialariosa♡

Notapor Raphitalia » Sab Nov 05, 2016 3:06 pm

Tengo que decir que en ningún caso es un mito, cada mujer es un mundo, y por supuesto que crea infertilidad pero con tratamiento se puede conseguir, por supuesto hay gente que se queda embarazada, pero yo lo padezco me costó mas de un año quedar embarazada y cuando lo conseguí aun no tenia diagnosticado hispotiroidismo y aborté de 6 semanas porque no segregaba hormona suficiente para su desarrollo. También decir que aun que no guste toma la medicación como he leido en un post anterior es IMPORTANTISIMO seguir las pautas de el ENDOCRINO y no dejar de tonar la medicación. Yo ya tengo regulado la TSH aun que me ha salido muy elevada la peroxidasa, éste jueves voy al endocrino y a ver qué me dice.. suerte a todas!!!
Raphitalia

Anterior

Volver a concebir