Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Vie Nov 04, 2016 11:20 pm

Vale tengo que ir, quise bajar el formulario yo, pero la impresora una parte no me la imprime y si o si voy a tener que ir.
Vale cuándo vas a armar el bolso???
Ya 30 semanas, falta tan pocoooo
Yo ya quiero ver a mi bebé y saber como esta!!!
Ayer moría por un café te juro, encima estaba haciendo panqueques, no tomo nunca porque se que es malo! Pero uno no pasa nada jajaja
Vale como haces para tener el calendario en la compu?

Karluis que bueno que todo esté bien, seguí con el reposo que te mandaron que en un mes ya vas a ver a tu bebé más formadito!
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Nov 04, 2016 11:56 pm

Ay panqueques.. no me antojo de nada hasta que me lo nombran jajajaja
Y cuando vas a ir? Anda antes de ir al médico asi te lo completan!

mmmm jajaja planeamos el baby shower para el 10 de diciembre.. y maso cerca del 15 tiene que estar listo creeria yo. Antes voy a ir comprando y viendo que falta..
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Sab Nov 05, 2016 12:16 am

Chicaa yo descubri un cafe sin cafeina,es igualito pero sin cafeina,en realidad mi abuela lo toma y yo un dia leyendo,le pregunto q es esto??y me dice cafe pero sik cafeina y al leer decia eso!!es genial!iguañ mi cuñada q esta x tener en unos dias,me dijo a ella el.medico le dijo q puede tomar cafe pero no mucho por dia!los exesos son malos!asiq dai no des bola a todo lo q dice tu suegra jajjaaa!despues les digo como se llama ese cafe q les decia xq no lo recuerdo! Hay no saben como se movio hoy mi bebe,ya no solo fueron patadas,senti eo.movimiento de ella adentro!!hizo como una montañita en mi panza en la parte de abajo,parece q le gusta estar bien abajo!jajaj,les juro q senti una felicidaaaad!
yesi0309

Notapor vale.791 » Sab Nov 05, 2016 12:33 am

Que lindo Yesi viste lo que es? Es impresionante como se ve la panza! Si vieras esta te asustas jajaja es hermoso, disfrutala
Te estas poniendo mucha crema?
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Sab Nov 05, 2016 3:16 am

Si Vale antes del 17 voy a ir, pero me parece que no te lo llenan en el momento en la salita, te dan otro turno, por lo que vi el otro día... Igual voy a preguntar!
No sé si viste en la tele, que el bebé de Luisana Lopilato tiene cáncer. La verdad me cayó pésimo la noticia, no soy seguidora de ella, pero tres añitos tiene esa criatura y ya tiene que pasar por todo eso, me puso muy mal...
En seguida te hace pensar en si fuera tu hijo como te sentirias y es horrible! :(
Y si para esas fechas ya lo tendrías que tener, te dieron ese supuesto papel de lo que se lleva?

Yesi después decime el nombre, pero tendrá el mismo gusto?
Alguna toma coca? Porque a mi me encanta pero tampoco tomo todos los días.
Que lindo que por fin se éste mostrando Camila estaba demasiado tímida ya jajaja
Yo no veo la hora de saber que es y poder sentirlo y llamarlo por su nombre aunque todavía no elegimos nada jajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Sab Nov 05, 2016 3:40 am

Dale ojalá tengas suerte y te lo hagan, pero tenes razón, dijiste que recien en la segunda consulta te dan la libreta esa.. pregunta todo!
Si vi u.u me cae tan mal eso, el mal no discrimina ni clase social ni nada.. y qué culpa tienen los nenes? sufrir, pasar por mil operaciones o quimioterapia.. es un bebé por favor.. u.u
No me dieron nada todavía porque no fui a la clinica donde voy a tener, hable en la mutual nomas. Cuando tenga la consulta con la obstetra el 23 le voy a preguntar, aunque mi mama ya sabe, pero por las dudas!

Yo tomo coca y no la dejé, mi azucar está más que perfecto, hasta bajó en el examen. Y siento esa necesidad cada tanto de algo dulce y bueno, ponele casi todos los fines de semana tomo en la cena y el domingo al mediodia.. y beba y yo estamos muy muy bien. Todos los excesos son malos. Pero también tenes que ver como está tu presión, tu nivel de azucar, y cuidarte, caminar, todo..
Todavia no vieron ningun nombre? jaja vamos hagan listas, busquen, piensen con el apellido.. :D
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Sab Nov 05, 2016 11:09 am

Hay chicas yo cada vez q tomo gaseosa tengo un sufrimientooooo!!no saben mis intestinos como duelen!asiq la evito!igual ahora tampoco me dejan tomarla jajaj x la dieta q me dio el obstetra!no puedo engordar maaas!ustedes aprovechen jajajajaaj
yesi0309

Notapor yesi0309 » Sab Nov 05, 2016 11:35 am

Day se llama el pocillo,dice malta,sin cafeina,y bajo en calorias y azucares!mi abuela es diabetica e hipertensa asiq se tiene q cuidsr con todo tambien jejje! Siii tiene gusto a cafe,va yo lo tomo con leche y es igual!!
yesi0309

Notapor jojo25 » Sab Nov 05, 2016 3:45 pm

Hola chicas! Mi embarazo va bien,el lunes cumplo 38 semanas y el otro lunes me hacen cesárea,osea que a las 39 semanas... Yesi la malta es buenisimas,no es lo mismo que el café pero si es parecida y ayuda con la producción de leche,esa podés tomarla sin problemas... Espero sigan todas bien
jojo25

Notapor yesi0309 » Sab Nov 05, 2016 4:08 pm

Jojo que pocoooooo te faltaaaa!hay q nervios jejejejejje!ojala estes tranquila!que lindooo ya vas a conocer a tu baby!!!
yesi0309

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada