AYUDA PORFA SOBRE LA LACTANCIA Y MÉTODO ANTICONCEPTIVO

AYUDA PORFA SOBRE LA LACTANCIA Y MÉTODO ANTICONCEPTIVO

Notapor Dedg98 » Vie Nov 04, 2016 9:51 pm

Holaaa soy nueva aquí,soy mamá primeriza tengo 18 años y quiero empezar a cuidarme pero no se que método ¿cual me recomiendan ustedes? Cual usaron mientras daban de lactar a su bb? Y me han dicho que si me comienzo a cuidar ya dejaré de producir leche poco a poco ayudaaa porfa
Dedg98

Re: AYUDA PORFA SOBRE LA LACTANCIA Y MÉTODO ANTICONCEPTIVO

Notapor EEstrellaaaa » Vie Nov 04, 2016 9:55 pm

Hola lo mejor es el diu yo cuando tuve a mi hijo al mes me pusieron el diu y es lo más seguro y te lo ponen por 5 años de pues de que pasa esos 5 años te lo retiran y te dan un mes de reposo y te lo vvuelven a poner por otros 5 años más hasta que que irás ser mama de nuevo te lo retiran un ssludo y eso no te corta la leche
EEstrellaaaa

Notapor jojo25 » Lun Nov 07, 2016 12:23 pm

Hola! Yo comencé a cuidarme con pastillas anticonceptivas a la semana de haber nacido mi hija y no me cortaron la leche ni disminuyeron la cantidad,vienen pastillas que son especiales para la lactancia... Lo mejor es que lo consultes con tu médico para ver qué te recomienda el. Mi hija tomo el pecho hasta los 2 años y medio y nunca me faltó leche, es más cuando la tenía a ella me extraía leche y le daba al bebé de una vecina porque ella no podía amamantar. Suerte
jojo25

Notapor Jeijei » Mar Nov 08, 2016 2:36 pm

Dedg98 escribió:Holaaa soy nueva aquí,soy mamá primeriza tengo 18 años y quiero empezar a cuidarme pero no se que método ¿cual me recomiendan ustedes? Cual usaron mientras daban de lactar a su bb? Y me han dicho que si me comienzo a cuidar ya dejaré de producir leche poco a poco ayudaaa porfa

Seguramente quién te dijo eso ha de haber sido una señora vieja porque ningún doctor diría tal tontería, la leche no se corta ni se acaba ni disminuye por los anticonceptivos, la producción de leche va ligada a la succión del bebé, cuanto más mame el bebé más leche se producirá para cumplir con su demanda y si el bebé mama cada vez menos obviamente la producción disminuye y la gente cree que es por los anticonceptivos pero en realidad son otras cosas. Puedes tomas pastillas sin problema por ejemplo, hay unas que se llaman cerazett que son ideales para la lactancia, aunque a mí mi doctora me dijo que tomara las mismas que siempre había tomado. Pero eso en mi caso, lo ideal es que vayas a tu ginecóloga/o y según tu caso te aconsejen qué es lo mejor para que utilices pues eso depende de cada mujer.
Jeijei

Notapor Dedg98 » Sab Nov 26, 2016 4:09 am

EEstrellaaaa escribió:Hola lo mejor es el diu yo cuando tuve a mi hijo al mes me pusieron el diu y es lo más seguro y te lo ponen por 5 años de pues de que pasa esos 5 años te lo retiran y te dan un mes de reposo y te lo vvuelven a poner por otros 5 años más hasta que que irás ser mama de nuevo te lo retiran un ssludo y eso no te corta la leche

gracias voy a tomar en cuenta eso del diu,ya fui a la ginecóloga me mandó a hacerme exámenes para poder darme un método anticonceptivo
Dedg98

Notapor Dedg98 » Sab Nov 26, 2016 4:10 am

Jeijei escribió:
Dedg98 escribió:Holaaa soy nueva aquí,soy mamá primeriza tengo 18 años y quiero empezar a cuidarme pero no se que método ¿cual me recomiendan ustedes? Cual usaron mientras daban de lactar a su bb? Y me han dicho que si me comienzo a cuidar ya dejaré de producir leche poco a poco ayudaaa porfa

Seguramente quién te dijo eso ha de haber sido una señora vieja porque ningún doctor diría tal tontería, la leche no se corta ni se acaba ni disminuye por los anticonceptivos, la producción de leche va ligada a la succión del bebé, cuanto más mame el bebé más leche se producirá para cumplir con su demanda y si el bebé mama cada vez menos obviamente la producción disminuye y la gente cree que es por los anticonceptivos pero en realidad son otras cosas. Puedes tomas pastillas sin problema por ejemplo, hay unas que se llaman cerazett que son ideales para la lactancia, aunque a mí mi doctora me dijo que tomara las mismas que siempre había tomado. Pero eso en mi caso, lo ideal es que vayas a tu ginecóloga/o y según tu caso te aconsejen qué es lo mejor para que utilices pues eso depende de cada mujer.

Gracias por tu info.,ya fui a la ginecóloga y me mandaron exámenes para poder darme un método anticonceptivo
Dedg98

Notapor Arii Rodriguez » Dom Nov 27, 2016 4:26 pm

100% recomendable el DIU suerte entre más pecho le des al bebe más leche saldrá excelente para que bajes de peso súper rápido según mi ginecólogo el amamantar tambn previene el embarazo obviamente no es 100% seguro
Arii Rodriguez

Volver a Después del parto