Esteril???

Esteril???

Notapor Adriiisan » Vie Nov 04, 2016 9:08 pm

Hola chicas hace unos dias les conté mi historia pero me eliminaron mi publicación dos veces en fin les contaré de nuevo ya que ocupo sus opiniones, mi pareja y yo aun no queremos tener hijos ya que estamos estudiando en un futuro si los queremos, el me había contado que cuando estaba pequeño sufrió un golpe en uno de sus testiculos y este se le subió de la bolsita y lo tuvieron que operar para que volviera a su lugar, por lo que él dice que piensa que es esteril, yo le digo que no puede ser por que todo en el funciona normalmente (ya que él logra venirse y hasta dos veces cuando lo hacemos) y yo pienso que mientras haya semen hay oportunidad de embarazo, y que la única forma de que sea estéril es por algo genético en el conteo de sus espermatozoides, ustedes creen que sea esteril por el accidente que sufrió de niño??
Adriiisan

Re: Esteril???

Notapor Raphitalia » Sab Nov 05, 2016 3:23 pm

Decirte que no lo tienes muy claro, puede practicar S*exo varias veces y eyacular y su esperma no ser fértil, no tiene nada que ver, tampoco tiene que ver ese accidente con infertilidad, pero vamos, en los hombres es muy sencillo, solo tiene que masturbarse, eyacular en un frasco de farmacia, y que le hagan un seminograma, le daran todos los datos de sus espermatozoides. Pero sino quereis tener hijos de momento..pss es tontería!
Raphitalia

Volver a concebir