dolor de senos, ayuda :c

dolor de senos, ayuda :c

Notapor CaroD » Mar Sep 29, 2015 7:59 pm

Hola chicas hace mas de una semana q estoy con dolores de senos terribles,hay días que me duelen menos y otros q son inaguantables, algo que me di cuenta q el dolor aumenta si cambio de posición, por ejemplo cuando estoy acostada y me doy la vuelta me duele fuerte, o si me levanto de la cama también me agarra dolor fuerte hasta q se me pasa, a alguien le pasó? O saben que podría ser?
CaroD

Re: dolor de senos, ayuda :c

Notapor Dovermaniaka » Mar Sep 29, 2015 9:27 pm

Yo también llevo unos dolores de senos y el pezón lo tengo ardiendo y me veo el pezón un poco mas grande y marrón... Yo también estoy dudosa... Tienes algún síntoma mas?
Dovermaniaka

Notapor CaroD » Mar Sep 29, 2015 9:36 pm

Alrededor del pezón me salio como un granito pero no se si sera un granito, estoy esperando q me venga en estos días, ayer me tendría q haber venido,este mes no me cuide y tengo dolores en el bajo vientre también, me dan como tirones, siento como q me va a venir por esos síntomas pero nunca fueron tan fuertes como ahora y hace mas de una semana q estoy asi, vos q síntomas tenes?
CaroD

Notapor Dovermaniaka » Mar Sep 29, 2015 9:48 pm

Yo es que llevo desde mi ultima regla regular a los tres días después de bajarme empecé con la tensión alta y dolor de pechos pero se me paso y hace dos semanas me a vuelto el dolor de senos angustia estoy muy sensible manche la braga de un color marrón y oloroso... También es cierto que siento como si me fuera a bajar la regla y algún pinchacito tuve cuando empecé con las molestias. Pero claro asta dentro de 13 dias no me baja la regla ... Estoy asustada pq la verdad lo estamos buscando..
Dovermaniaka

Volver a ¿estaré embarazada?