te cuento mi experiencia yo me quede embarazada con tu mismo edad nos fuimos a casa de sus padres a vivir el tenía una hermana mayor que el. Bueno todo fue regular me trataba indiferente tanto su madre como su hermana ( su padre era como mi padre de buenachon.) Cuando tube a mi hijo no se separaba su hermana de él. El primer día de llegar del hospital a casa tube muchas visitas y su hermana cojia a mi hijo y lo enseñaba como si fuera de ella me echo le lado y me enfurecí mucho, al día siguiente tube visita de su prima que era como mi hermana que siempre quise querer que fueran las mías y llegó justo al tiempo de bañar al niño pues su hermana y su madre me lo arrebataron de mis brazos y lo bañaron eyas yo me quedé como tonta en una esquina su prima me miraba y yo lloraba y me dijo no te preocupes lo e visto y eso no se hace así sin permiso me cojio y me saco de la habitación cuando se fueron hablé con el padre de mi hijo y se lo dije y sus palabras fueron ( no te lo tomes tan apecho es su primer bebé en casa y es normal no te pongas borde) con el tiempo me di cuenta que sólo querían a mi hijo y a su padre ya que mi experiencia me pegaba por lo que le decía y nadie hacia nada. Cambio el mucho al decirle lo que pensaba de su familia no era así ,una noche harta ya de todo mi hijo tenía 3 meses coji las maletas y me fui de hay fue lo mejor que pude hacer no estoy con el alos dos años gracias a Dios conocí a mi actual marido y con el tengo un niño de 4 años y en busca de otro. No te metas en casa de tus suegros yo no podía ver a mi familia porque estábamos a 900 kilómetros. Si te metes en cada de tus suegros vas a sufrir. No todos los suegro son iguales pero por lo que cuentas de su hermana no te vas a llevar bienBritan03 escribió:Hola muchachas como saben hace unas semanas publique que estaba embarazada, y pues mi novio ya sabe, está muy feliz obvio preocupado por lo que se viene, yo no quiero ser exigente pero el y sus papás me propusieron vivir con ellos, su casa es muy grande y sus papás casi nunca están ambos son médicos, pero el problema es mi cuñada ya tiene como 30 años y sigue viviendo ahí y con su pareja, entonces se me hacen bastantes personas la verdad que yo no quiero salir peleada con nadie y su hermana desde que supo en esta semana está muy mala onda conmigo, ella adora a mi novio es el menor y lo abraza mucho delante de mi desde que sabe y a mi me trata indiferente nada que ver con antes, mi novio y yo llevamos dos años y medio y siempre Ah sido celocilla pero nunca se había portado así, mi novio tiene 19 y yo 18 estamos bastante jóvenes la verdad que no se que hacer no quiero presionarlo mucho, y exigirle casa, porque sus papás nos dijeron que ahí no gastaríamos nada y aprovecharemos lo que pagaríamos en renta para otros gastos, pero no lo sé siento tan feo alejarme de mi familia y el que se quede en su casa como siempre en su entorno, que en mi vida vayan a cambiar más cosas que en la de el, que yo tenga que dejar a mi familia y el no, yo estoy muy agusto en mi casa no se que hacer:( pero se que lo mejor para el bebé es que vea a sus padres juntos, solo que honestamente preferiría que fuera en una casa de él y yo nada más. Pero pues... Lo veo muy difícil, sabia que todo esto iba a pasar y que no iba a ser fácil, mis papás aún no saben la verdad no se que hacer
Usuarios navegando por este Foro: Funny_97 y 1 invitado