españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Lulú87 » Jue Nov 03, 2016 7:23 pm

Nenita0608 escribió:Hola chicas, he leído por encima xq este mes queria descononectar, me alegro mucho de los positivos q he leido. A mi me acaba de bajar, se adelanto dos días, he pedido cita para el medico el lunes. Xq ya me acerco a los 41 y veo q nada. Así q me doy estos meses y sino pues nada, lo siento mas x mi chico q le hacia mucha ilusión pero tampoco me voy a meter con mil años en otro embarazo.estoy las chof :(

Muchos ánimos! No te desanimes ni te desesperes y con suerte, como todas, pronto tendrás tu positivo. Con tu edad es mejor ir al gine hasta por prevención, no porque vaya a pasar algo. Un beso guapa!
Lulú87

Notapor Lulú87 » Jue Nov 03, 2016 7:25 pm

Heeleeniita escribió:Chicas esta mañana me he hecho el test por fin y positivoooo!!!! Estoy feliz, revuelta pero feliz jajaja no me lo creo!!

Felicidades Helenita!! Cuídate y a lucir tripilla!! Cuantos + veo este mes! Ojalá me deis suerte para poder conseguir el mío, domingo ya empiezo otra vez deberes!!
Lulú87

Notapor Nalala » Jue Nov 03, 2016 8:47 pm

Felicidades a todas las del +!!!
Y suerte a las demás!
Nalala

Notapor Anouk81 » Jue Nov 03, 2016 10:19 pm

Como se va animando el foro!!Felicidades a todas con nuevos positivos!Así da gusto entrar a leer. Yo estoy a 3-4 días de mi regla y ya empiezo con molestias, hambre...lo normal antes de que baje ?
Anouk81

Notapor Nelia87 » Vie Nov 04, 2016 1:37 pm

Anouk81 escribió:Como se va animando el foro!!Felicidades a todas con nuevos positivos!Así da gusto entrar a leer. Yo estoy a 3-4 días de mi regla y ya empiezo con molestias, hambre...lo normal antes de que baje ?

Anouk yo tb tenia sintomas como si me fuera a bajar, es mas incluso me apunte en el tema de positivos para noviembre aun faltandome 3 dias o asi para que viniera la indeseada y no vino
Asi que animo que aun todo puede ser!
Nelia87

Notapor Maria1948 » Vie Nov 04, 2016 4:10 pm

Felicidades !! que bien ! Yo también quiero mi positivoo.. acabo de pasar los días fértiles y ahora vienen los días que a mi me parecen años je je
Maria1948

Notapor Anouk81 » Vie Nov 04, 2016 4:58 pm

Anouk yo tb tenia sintomas como si me fuera a bajar, es mas incluso me apunte en el tema de positivos para noviembre aun faltandome 3 dias o asi para que viniera la indeseada y no vino
Asi que animo que aun todo puede ser!

Muchas gracias por tus ánimos Nelia. Qué sentías antes de tu positivo exactamente? Hoy he comenzado con dolor en los pechos pero como otras veces me ha pasado y ha bajado la regla...Cuéntanos cómo estás.
Anouk81

Notapor Maria1948 » Vie Nov 04, 2016 7:19 pm

Chicas ! me acabo de hacer test de ovulacion y es positivo . pude hacerlo con mi marido anoche y esta mañana pero hoy salio de viaje de trabajo y estará fuera el fin de semana ...he perdido la oportunidad este mes? He leído que se ovula 24-36 horas des pues de positivo
Maria1948

Notapor nioami » Vie Nov 04, 2016 7:27 pm

Hola chicas un año buscando bebe
nioami

Notapor Yomisma31 » Vie Nov 04, 2016 8:49 pm

Maria1948 escribió:Chicas ! me acabo de hacer test de ovulacion y es positivo . pude hacerlo con mi marido anoche y esta mañana pero hoy salio de viaje de trabajo y estará fuera el fin de semana ...he perdido la oportunidad este mes? He leído que se ovula 24-36 horas des pues de positivo

Hay mujeres que se han quedado embarazadas teniendo relaciones 1 semana despues de la regla.. nada es imposible.. a mi me dijo el ginecologo que pueden durar hasta 5 dias el esperma en el cuerpo de la mujer, y conocio casos que igual llevaban ahi 10 dias... nada es imposible...
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir