positivo para octubre!!???

Re: positivo para octubre!!???

Notapor Ady4 » Vie Nov 04, 2016 4:41 pm

Hola Lispi!!! La verdad que jamás los había probado y siempre fui muy fértil ya que a mis otros hijos los busque solo 1 o 2 meses pero después del aborto retenido en Marzo me cambio el periodo ya que se alargó mucho y como hace 4 meses que no me cuido y nada los compre para saber cuando ovulaba porque capaz la app no estaba marcando bien... me los hice 10 días y nunca se marco más fuerte que la de control así que bueno no se... igual no voy a volver a comprarlos y veremos qué depara el destino! Besos!!! Y contanos que te dice la doctora!
Ady4

Notapor Criss0511 » Vie Nov 04, 2016 6:20 pm

Lispicualidosa87 escribió:Te dijo el gine que lo hicierais así?un día sí otro no?tu sigue haciéndote los test todos los días en algún momento te saldrá más oscura.
Llevas mucho tiempo utilizando los test?yo nunca los había utilizado hasta este mes que justo me dieron positivo los dos.
Te deseo mucha suerte.

No el Dr me dijo lo hiciera todos los días pero anoche tenia muchísimo sueño y la verdad no pude ..yo tres meses llevo con los test ...supongo entre mañana y pasado debería estar mas fuerte la rayita...y el ovario me duele mucho...sabes que me paso que soñe que mi mama me daba una banana y al momento de comerla me dieron nauseas para vomitar y que me despierto en la madrugada con esa sensación horrible de vomitar
Criss0511

Notapor Criss0511 » Vie Nov 04, 2016 6:22 pm

Ady4 escribió:Hola chicas!!! Criss ya habías utilizado los test de ovulación??? Yo los usé este mes por primera vez durante 10 días y a pesar de que la rayita estuvo más oscura un día, nunca más marcada que la de prueba... estoy confundida!

Yo llevo 3 meses usándolos y el mes pasado si note las rayitas bien oscuras..este mes llevo 2 días y han sido claritas ..
Criss0511

Notapor Aidri » Vie Nov 04, 2016 8:46 pm

Hola chikas hoy tube mi +++
Aidri

Notapor Lispicualidosa87 » Vie Nov 04, 2016 8:50 pm

Ady4 escribió:Hola Lispi!!! La verdad que jamás los había probado y siempre fui muy fértil ya que a mis otros hijos los busque solo 1 o 2 meses pero después del aborto retenido en Marzo me cambio el periodo ya que se alargó mucho y como hace 4 meses que no me cuido y nada los compre para saber cuando ovulaba porque capaz la app no estaba marcando bien... me los hice 10 días y nunca se marco más fuerte que la de control así que bueno no se... igual no voy a volver a comprarlos y veremos qué depara el destino! Besos!!! Y contanos que te dice la doctora!

Hola ady,a mi me pasaba igual yo me quede en muy poco tiempo y después del aborto me costó un montón,yo hacia los deberes casi todos los días como hacía antes y hasta este mes nada pero es así el cuerpo que se le va a hacer ahora estoy muy contenta y con ganas de verle la carita ya a mi bebé.
Te deseo mucha suerte y ojalá que lo consigas pronto,de corazón te lo digo.
Pues como te dije yo los test nunca los había comprado nose hasta que punto son tan fiables,hay a gente que le funciona tu cuando te los haces?el mejor momento es a partir de las 10 de la mañana por lo que me dijeron y que con la primera orina que no pk puede traer confusiones.
Cuando vaya a la doctora ya os digo que tal va todo.
Lispicualidosa87

Notapor Lispicualidosa87 » Vie Nov 04, 2016 8:55 pm

Criss0511 escribió:
Lispicualidosa87 escribió:Te dijo el gine que lo hicierais así?un día sí otro no?tu sigue haciéndote los test todos los días en algún momento te saldrá más oscura.
Llevas mucho tiempo utilizando los test?yo nunca los había utilizado hasta este mes que justo me dieron positivo los dos.
Te deseo mucha suerte.

No el Dr me dijo lo hiciera todos los días pero anoche tenia muchísimo sueño y la verdad no pude ..yo tres meses llevo con los test ...supongo entre mañana y pasado debería estar mas fuerte la rayita...y el ovario me duele mucho...sabes que me paso que soñe que mi mama me daba una banana y al momento de comerla me dieron nauseas para vomitar y que me despierto en la madrugada con esa sensación horrible de vomitar

Los sueños se pueden volver realidad Cris,me parece a mi que este mes si que lo vas a conseguir yo en mis embarazos soñaba siempre con que estaba embarazada o que ya tenía mi bebe y en poco tiempo lo estaba,de echo después del aborto al tercer mes soñé que estaba en el hospital y tenía en brazos a dos bebés a un niño y a una niña era un embarazo gemelar.
Haber que sale de ahí en cuanto tenga la primera eco os lo diré
Lispicualidosa87

Notapor Lispicualidosa87 » Vie Nov 04, 2016 8:56 pm

Aidri escribió:Hola chikas hoy tube mi +++

Hola aidri,enhorabuena así da gusto ver tantos positivos que alegria.
Lispicualidosa87

Notapor Criss0511 » Vie Nov 04, 2016 9:37 pm

Lispicualidosa87 escribió:
Criss0511 escribió:
Te deseo mucha suerte.

Los sueños se pueden volver realidad Cris,me parece a mi que este mes si que lo vas a conseguir yo en mis embarazos soñaba siempre con que estaba embarazada o que ya tenía mi bebe y en poco tiempo lo estaba,de echo después del aborto al tercer mes soñé que estaba en el hospital y tenía en brazos a dos bebés a un niño y a una niña era un embarazo gemelar.
Haber que sale de ahí en cuanto tenga la primera eco os lo diré

Dios te escuche y este sea mi mes lispi...yo nunca EH soñado con bebés, mi esposo si ah soñado en varias ocasiones... Si me cuentas como te ah ido mi lispi...nena y nunca sangraste verdad?
Criss0511

Notapor Lispicualidosa87 » Vie Nov 04, 2016 11:01 pm

Si,ya te voy contando,como si sangre?
Lispicualidosa87

Notapor Criss0511 » Sab Nov 05, 2016 2:58 pm

Lispicualidosa87 escribió:Si,ya te voy contando,como si sangre?

Osea sangrado de implantación??? Hoy si me salieron las 2 rayitas bien marcadas espero dios me conceda ser madre este mes como regalo de cumpleaños... Hoy en mi día..
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir