Lispicualidosa87 escribió:Te dijo el gine que lo hicierais así?un día sí otro no?tu sigue haciéndote los test todos los días en algún momento te saldrá más oscura.
Llevas mucho tiempo utilizando los test?yo nunca los había utilizado hasta este mes que justo me dieron positivo los dos.
Te deseo mucha suerte.
Ady4 escribió:Hola chicas!!! Criss ya habías utilizado los test de ovulación??? Yo los usé este mes por primera vez durante 10 días y a pesar de que la rayita estuvo más oscura un día, nunca más marcada que la de prueba... estoy confundida!
Ady4 escribió:Hola Lispi!!! La verdad que jamás los había probado y siempre fui muy fértil ya que a mis otros hijos los busque solo 1 o 2 meses pero después del aborto retenido en Marzo me cambio el periodo ya que se alargó mucho y como hace 4 meses que no me cuido y nada los compre para saber cuando ovulaba porque capaz la app no estaba marcando bien... me los hice 10 días y nunca se marco más fuerte que la de control así que bueno no se... igual no voy a volver a comprarlos y veremos qué depara el destino! Besos!!! Y contanos que te dice la doctora!
Criss0511 escribió:Lispicualidosa87 escribió:Te dijo el gine que lo hicierais así?un día sí otro no?tu sigue haciéndote los test todos los días en algún momento te saldrá más oscura.
Llevas mucho tiempo utilizando los test?yo nunca los había utilizado hasta este mes que justo me dieron positivo los dos.
Te deseo mucha suerte.
No el Dr me dijo lo hiciera todos los días pero anoche tenia muchísimo sueño y la verdad no pude ..yo tres meses llevo con los test ...supongo entre mañana y pasado debería estar mas fuerte la rayita...y el ovario me duele mucho...sabes que me paso que soñe que mi mama me daba una banana y al momento de comerla me dieron nauseas para vomitar y que me despierto en la madrugada con esa sensación horrible de vomitar
Aidri escribió:Hola chikas hoy tube mi +++
Lispicualidosa87 escribió:Criss0511 escribió:Lispicualidosa87 escribió:Te dijo el gine que lo hicierais así?un día sí otro no?tu sigue haciéndote los test todos los días en algún momento te saldrá más oscura.
Te deseo mucha suerte.
No el Dr me dijo lo hiciera todos los días pero anoche tenia muchísimo sueño y la verdad no pude ..yo tres meses llevo con los test ...supongo entre mañana y pasado debería estar mas fuerte la rayita...y el ovario me duele mucho...sabes que me paso que soñe que mi mama me daba una banana y al momento de comerla me dieron nauseas para vomitar y que me despierto en la madrugada con esa sensación horrible de vomitar
Los sueños se pueden volver realidad Cris,me parece a mi que este mes si que lo vas a conseguir yo en mis embarazos soñaba siempre con que estaba embarazada o que ya tenía mi bebe y en poco tiempo lo estaba,de echo después del aborto al tercer mes soñé que estaba en el hospital y tenía en brazos a dos bebés a un niño y a una niña era un embarazo gemelar.
Haber que sale de ahí en cuanto tenga la primera eco os lo diré
Lispicualidosa87 escribió:Si,ya te voy contando,como si sangre?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados