Necesito ayuda pliss !!! No c xq sera

Si alguien le Paso ayuda

Notapor totitavasquez92 » Vie Nov 04, 2016 3:05 pm

Hola chicas quisiera q me ayuden con mi inquietud... No c porque Sera!!!? tuve mi regla el mes pasado el 14 de octubre para ser mas precisa me duro Como seis dias lo cual es normal en mi porque soy bien irregular pero LA cuestion es que despues de mi periodo tuve relaciones con mi esposo sin protection ningun dia posterior ... Pero el 1 de este mes cuando fui all baño pude ver en el papel pequeños puntitos de sangre super chiquitos y con flujo claro segun mi claendario los diaa 1 2 3 de noviembre Eran mia dias fertiles y el 2el dia con mayor fertilidad a question creen ustedea se deba esto nunca me a pasado y solo fueron esos pequeños puntos y algo Como diminutos hilos de sangre ayuda pliss so alguien le pasoo antes de su ovulacion ayuda graciaa
totitavasquez92

Re: Si alguien le Paso ayuda

Notapor Sharon03 » Vie Nov 04, 2016 3:34 pm

A veces pasa q sangras dos veces al mes si es muy recurente , puedes ir al doc.
Sharon03

Notapor isag » Vie Nov 04, 2016 3:36 pm

Hay muchas mujeres q les pasa eso cuando ovulan es cm un sintoma avisandote q ovulaste.. puede ser por eso nena.. tranquis
isag

Notapor totitavasquez92 » Lun Nov 07, 2016 5:36 pm

Gracias porque no creo fuera mi regla porque fueron pequeños puntitos de sangre mas bien como hilos y solo una ves en un dia sin dolor sin malestar y no c repitio mas pienzo q si es por ovulacion gracias chicas
totitavasquez92

Necesito ayuda pliss !!! No c xq sera

Notapor totitavasquez92 » Sab Dic 03, 2016 1:46 pm

Hola chicas necesito saber q es a principios del mes pasado para ser exacta el 1de noviembre fui al baño y pude ver en el papel pequeños hilitos o puntitos de sangre muy pequeñitos eso me bajo solo en la manana y una ves al siguiente dia tamb pero eran tan poquito q casi no se podia ver .... Pero ahora 21 diaa despues de eso me bajo un flojo rosadito claro por tres dias casi pero super rosaclaro no me duele nada a exepcion q en las noches tengo demasiada calor y mi estomago es como que hubiera comido algo que me callo mal siempre a alguien le paso algo asi pliss diganme y porque fue plis plis
totitavasquez92

Re: Necesito ayuda pliss !!! No c xq sera

Notapor fg.florchus » Sab Dic 03, 2016 5:01 pm

No se si puede ser grave o no ya que nunca me pasó.
Lo mejor es ir a un ginecólogo y hacerte un análisis para sacarte las dudas, suerte!
fg.florchus

Volver a salud de la mujer