por MDRDJ » Jue Nov 03, 2016 7:30 pm
Como ya te dijeron, son etapas. Yo misma pase por eso,llegue a pensar en un a terapia en aquel entonces porque no me sentía bien, siempre tenía relaciones por cumplir.
A mi me ayudó mucho hablar con mi pareja. Le conté lo que sentía y obvio él se sintió mal porque pensó que no me llenaba, pero no era eso, sencillamente no tenía ganas.
El bajo su intensidad en pedirme S*exo pero siempre me tocaba, ya sea para darme una masaje ysiempre me preguntaba si tenía ganas, el hacía de todo para encender mis ganas. Y esa actitud tan linda de él fue lo que me ayudó.
Luego comenzamos a tener S*exo cada dos días y de ahí poco a poco mis ganas aumentaban. Yo te aseguro que moe existe pastillas o comidas mágicas. Sólo la mente de uno es la que corta el libido.
A mi me ayudó la comunicación y la suerte de tener a un marido detallista y comprensivo.
Y no te creas, hay etapas en las que soy yo la que quiere estar encima de él las 24 horas y a él le cuesta seguirme el ritmo. Y los hombres no son como nosotras que con abrir las piernas cumplimos.
Hay que aprender a hablar en pareja y no depender del S*exo para ser feliz, aunque si sea parte importante de una relación no a juro deben sentir deseos siempre para sentir que están "en una buena etapa"
NanitaIX