Mi mamá VS mi novio

Mi mamá VS mi novio

Notapor veromtz » Vie Nov 04, 2016 6:18 am

Hola chicas, necesito que me aconsejen
lo que pasa es que tuve un problema enorme con la familia de mi novio y con mi familia.
Un día mi novio y yo estábamos teniendo relaciones en su casa, pero en eso mi mamá llegó y se entero de lo que estábamos haciendo -.-
Empezó a gritarle a mi novio y a mi me decía que ya no me quería volver a ver que ni pisara de nuevo su casa (hasta los vecinos se enteraron).
Después los papas de él se enteraron y le fue peor pues lo dejaron de apoyar en todo (económicamente). Y con mi mamá ha sido muy difícil la situación pues ya no me deja salir por nada, me quita el celular, llegando a la casa me revisa lo que traigo en la mochila, y sí me habla es para estar ofendiendo a mi novio y a su familia.
Necesito saber que opinan ustedes de esto
Me siento sola en mi casa T.T
veromtz

Re: Mi mamá VS mi novio

Notapor shimmer » Vie Nov 04, 2016 7:07 am

Cómo es que estaban teniendo relaciones en la casa de tu novio y tu mamá llegó? A caso ella tiene llaves de su casa? No entiendo.
Cuántos años tienen?
shimmer

Notapor veromtz » Vie Nov 04, 2016 7:47 am

No ella no tiene llaves de su casa. Llegó a la casa de mi novio enojada,el le abrió la puerta pero ella al instante se pasó, y pues vio todo
veromtz

Notapor Lii » Vie Nov 04, 2016 12:45 pm

Pues... es una situación crítica.
En primer lugar que Mala idea tener intimidad en su casa, un alojamiento aunque sea barato era lo ideal. En tu lugar yo terminaría para evitarle mas lios a mi pareja. Están en una mala situación y hasta que no pase ambos van a ser hostigados.
Te aconsejo hables con tus tíos para que puedan apoyarte y quiźas que ella cambie de forma de pensar.
Lii

Notapor shimmer » Vie Nov 04, 2016 3:27 pm

Pero qué edad tienen!? Porque depende de su edad decir si la reacción de los padres es exagerada o no.
shimmer

Notapor MDRDJ » Vie Nov 04, 2016 7:25 pm

Mi niña. Depende de la edad. Si tienes 16 años o menos creo que la reacción de sus padres es más que correcta. Yo habría hecho lo mismo por la ira del momento y la decepción.

(Poniéndome en los zapatos de tus padres)

Ahora toca trabajar en la comunicación del hogar e intentar ganarte la confianza de todos de nuevo
NanitaIX
MDRDJ

Volver a Relacion con los padres