Positivo para NOVIEMBRE ??

Re: Positivo para NOVIEMBRE ??

Notapor Romina28 » Vie Nov 04, 2016 4:21 am

Felicidades por él positivo chicas!!!! Bendiciones y disfruten cada momento, es él estado mas lindo por él que puede pasar una mujer...cada detalle se recuerda toda la vida
Romina28

Notapor Ady4 » Vie Nov 04, 2016 4:28 am

Muchas felicidades por esos ++++ chicas!!! Mayra lo qué te pasó puede ser sangrado de implantación... te hiciste un test??? Madeline al ser regular y ya tener 4 días de retraso ya podes hacerte el test, hacelo con la primera orina así está más concentrada la hormona! Mucha suerte a todas!!! A mí todavía me faltan 10 dias
Ady4

Notapor Mayra.B.E » Vie Nov 04, 2016 5:45 am

No lo hice mañana compraré el test de embarazo mancho rosado después de orinar y sigo con mucha sensibilidad en los pechos cuando me haga el test les cuento como me fue ruego a Dios x mi ++
Mayra.B.E

Notapor Heeleeniita » Vie Nov 04, 2016 10:47 am

Enhorabuena por los positivos,esta siendo un mes concurrido!! Jajaja espero que vaya bien a todas yo me voy en un ratito a la matrona a ver que me dice! A las demás si os ayuda en algo yo empecé a sentir dolor en los pechos muy pronto, mucho mas que de normal e iba a más, la sensibilidad en los pezones sobre todo, y dolores premenstruales pero diferentes, más suaves y como ... No se bien que ejemplo poner pero eran como un momento y paraban, un pinchacito un poco largo y paraban de nuevo, no se si me explico, si puedo intentar ayudar a alguien solo tiene que decirlo, aunque solo pueda contar mi experiencia naturalmente, un besito a todas!
Heeleeniita

Notapor Madeline jara » Vie Nov 04, 2016 12:35 pm

Chicas muchas felicidades a las que ya tienen su positivo ??? bueno yo con 5 días de atraso, me haré el test el domingo por la mañana y les cuento, Dios quiera pueda ver mi positivo pronto, y si no bueno a seguir intentando ? ... Cariños a todas!
Madeline jara

Notapor elish » Vie Nov 04, 2016 2:23 pm

Heeleeniita escribió:Enhorabuena por los positivos,esta siendo un mes concurrido!! Jajaja espero que vaya bien a todas yo me voy en un ratito a la matrona a ver que me dice! A las demás si os ayuda en algo yo empecé a sentir dolor en los pechos muy pronto, mucho mas que de normal e iba a más, la sensibilidad en los pezones sobre todo, y dolores premenstruales pero diferentes, más suaves y como ... No se bien que ejemplo poner pero eran como un momento y paraban, un pinchacito un poco largo y paraban de nuevo, no se si me explico, si puedo intentar ayudar a alguien solo tiene que decirlo, aunque solo pueda contar mi experiencia naturalmente, un besito a todas!

Hola wapa, yo tengo una duda, tuviste sangrado de implantantacion?
elish

Notapor Lili1116 » Vie Nov 04, 2016 2:34 pm

Heeleeniita escribió:Enhorabuena por los positivos,esta siendo un mes concurrido!! Jajaja espero que vaya bien a todas yo me voy en un ratito a la matrona a ver que me dice! A las demás si os ayuda en algo yo empecé a sentir dolor en los pechos muy pronto, mucho mas que de normal e iba a más, la sensibilidad en los pezones sobre todo, y dolores premenstruales pero diferentes, más suaves y como ... No se bien que ejemplo poner pero eran como un momento y paraban, un pinchacito un poco largo y paraban de nuevo, no se si me explico, si puedo intentar ayudar a alguien solo tiene que decirlo, aunque solo pueda contar mi experiencia naturalmente, un besito a todas!

Hola! Tengo los mismos sintomas estando a 6 días de mi regla. Tu cuando te realizaste el test? Estoy impaciente por saber si es mi positivo :)
Lili1116

Notapor dot » Vie Nov 04, 2016 2:48 pm

Yo me apunto aunque creo que sera a final de noviembre o principios de diciembre, estos dias se hacen eternos ni si quiera he entrado en mis dias fertiles...me estoy volviendo loca ?
dot

Notapor Baete » Vie Nov 04, 2016 5:37 pm

Yo también me uno a ustedes a ver si sale ese ++++ ya llevo 6 meses buscando,y esto se hace eterno. A ver si tenemos suerte??
Baete

Notapor Alexandrina » Vie Nov 04, 2016 5:46 pm

Claro que si chicas este mes se dan muchos positivos. Asi que habran muchos mas. Veran como en 15 dias habran muchisimos mas ++++. que dios nos ayude con esta impaciencia que cada mal achaque de su buen resultado. Animo
Alexandrina

AnteriorSiguiente

Volver a concebir