Mucho flujo .... ayuda !!!

Mucho flujo .... ayuda !!!

Notapor NataliaSG » Vie Nov 04, 2016 1:43 am

Hola a todas es que quería saber si es normal que me vvenga descargas de flujo como clara de huevo aclaro que no huele a nada ni tiene color y menos me pica o me arde mi zona genital el caso es que hace como q0 días vengo notando que son descargas en el día de mucho flujo que antes no tenía y tengo 22 semanas de embarazo y no tengo control médico hasta el día 21 de nov agradezco ccomentarios pues estoy con ganar de ir por urgencia

Gracias
NataliaSG

Re: Mucho flujo .... ayuda !!!

Notapor Alejandra980409 » Vie Nov 04, 2016 2:23 am

Hay nena yo estoy de 22 semanas más 3 días.. estoy igual tengo mucho flujo y ando con unos dolores de cabeza impresionantes..
Alejandra980409

Notapor Prc7 » Vie Nov 04, 2016 2:28 am

Ntp yo digo que es normal yo también tengo así como agua o gelatinoso de repente, ya le he platicado a mi ginecólogo y dice que mientras no sea verde y no hhuela esta bien
Prc7

Notapor jessy toro » Vie Nov 04, 2016 3:22 pm

Nena él flujo es normal... Yo estoy igual.. Es mi segundo bebe y con él primero a medida que pasaba él tiempo él flujo aumentaba pero él ginecólogo dijo que es normal.. En cuanto a los dolores de cabeza es mejor que acudas a urgencias así estoy yo y hoy voy a ir por que él dolor es muy fuerte.
jessy toro

Volver a Estoy embarazada