Lispicualidosa87 escribió:Hola Cris,que tal estás?estas haciendo las tareas como te dijo el médico?.
Yo voy el dia 9 a la matrona haber como va este bebé mio
Cuentame.
Criss0511 escribió:Lispicualidosa87 escribió:Hola Cris,que tal estás?estas haciendo las tareas como te dijo el médico?.
Cuentame.
Hola mi lispi...pues bueno haciendo las tareas..y dentro de 19 veré si dio resultado... Que bien que ya vas a tu primera revisión... Que emoción debes sentir... Le alegro mucho de corazón
Heeleeniita escribió:Gracias Cris ya verás como pronto será el tuyo!!!! Hay que ser muy positivas y pensar que si no es este mes será el siguiente!! Muchos ánimos para ti y para todas!
Lispicualidosa87 escribió:Criss0511 escribió:Lispicualidosa87 escribió:Hola Cris,que tal estás?estas haciendo las tareas como te dijo el médico?.
Cuentame.
Hola mi lispi...pues bueno haciendo las tareas..y dentro de 19 veré si dio resultado... Que bien que ya vas a tu primera revisión... Que emoción debes sentir... Le alegro mucho de corazón
Gracias Cris,sii estoy muy contenta y emocionada pero aún me falta para la primera ecografía hasta que estéa de 3 meses no la hacen,tengo unas ganas locas.
Yo creo que este mes vas a tener suerte y lo vas a conseguir,seguro!!
Vamos hablando
Ady4 escribió:Hola chicas!!! Criss ya habías utilizado los test de ovulación??? Yo los usé este mes por primera vez durante 10 días y a pesar de que la rayita estuvo más oscura un día, nunca más marcada que la de prueba... estoy confundida!
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], nFrases y 2 invitados