quien quedo embarazada durante la cuarentena

Re: quien quedo embarazada durante la cuarentena

Notapor Yeyi14 » Dom Oct 30, 2016 5:51 pm

A OK jj gracias
Yeyi14

Notapor Lenna_ » Dom Oct 30, 2016 7:29 pm

pao18 escribió:Yo voy a tener una princesa lenna wow 11 meses bn poquito q se llevan y una pregunta no se te hace pesado?

Dios te mando 2 bendiciones en casi un año! A de ser muy hermoso

Si es algo hermoso tener dos angelitos y te confesarse que al principio tenia miedo de quedarme sóla con los dos bebés, pues mi esposo se tenia que ir ya a trabajar... Pero nada de eso es fácil porque el bebe chiquito duerme todo el día y el más grande pues ya tiene más pila y anda de latoso

Y que bien que va a ser niña muchas felicidades ojalá todo vaya bien con tu embarazo... Saludos y un beso para ti y tu nena
Lenna_

Notapor micav » Lun Oct 31, 2016 10:44 pm

Hola chicas! Les comento yo quedr embarazada cuando mi bb tenia 7 meses y la verdad q fue un gran susto, en el sentido q ya apenad me acostumbre con el primero y cuando me entero q esty. Y bueno al principio es asi. Pero la verdad estoy muy feliz cn mis dos bebes y ya tengo la pareja. Asi q contentisima xq son mi vida.
micav

Notapor pao18 » Mar Nov 01, 2016 12:18 am

Gracias lenna besitos para tus benes y cuidalos bn y mica muchas felicidades por tu parejita y a cuidarse jaja
pao18

Notapor Lenna_ » Mar Nov 01, 2016 7:50 pm

Gracias tu igual cuidate mucho en tu embarazo y disfrutalo mucho porque cuando nacen quieres que sigan en la panza jaja ntc es hermoso cuando nacen. Te mando saludos y bendiciones
Lenna_

Notapor alexaem » Mié Nov 02, 2016 11:24 pm

yo quede cuando mi bebe tenia 7 meses mas o menos y ni cuenta me habia dado cuando supe quede impactada... lo que mas me ha costado es lo que ha dicho la gente se q es mi vida pero pucha q uno sufre cuando te dicen TAN LUEGO...... bueno siempre habra gente asi q pela hasta por los codos.
alexaem

Notapor Lenna_ » Jue Nov 03, 2016 5:20 pm

A la gente nunca le darás gusto en nada... Que si porque estas chica, grande, estas casada, soltera, o porque te dejaron,que si son seguidos, que si no son seguidos, que si solo tienes uno, dos, tres o cuatro bebés... Etc. Jamás le daremos gusto a la gente.

Solo la verdad lo único que queda es cuidar a nuestros angelitos y que dios nos bendiga y bendiga a toda esa gente chismosa que nada más anda criticando.
Lenna_

Notapor pao18 » Vie Nov 04, 2016 2:40 am

Jajaja tienes razon lenna lo malo q esas personas estan peor y andan criticando jaja (me acorde de una prima) de chismosa jaja igual chicas q las bendiga dios y a sus bbs
pao18

Notapor Lenna_ » Vie Nov 04, 2016 3:34 pm

Si, claro juzgan y no se ven ni como están ellos.. Pero en fin hay que disfrutar a nuestros hijos
Lenna_

Notapor Lisse » Sab Nov 12, 2016 10:55 pm

Mi hermana menor quedo embarazada en la dieta y mi hermana mayor tambien, muy buenas para andar embarazadas y rapidito paren y en casa con sus retoños
Lisse

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto