No se que hacer ?

No se que hacer ni como reaccionar

Seguir haciéndolo
0
No hay votos
Ponerle un alto
0
No hay votos
Hablar seriamente con el
2
67%
Alejarme de el
1
33%
Otras opciones
0
No hay votos

Votos totales : 3

No se que hacer ?

Notapor Lyn esc. » Jue Nov 03, 2016 7:45 am

Yo tengo 17 años y hace poco tuve mi primera ves con un chico de 22 años no usamos protección. Pero yo estaba segura que estaba en mis 5 días antes del periodo y el hizo que me tomara la pastilla de las 72 horas sin que yo quisiera. Yo le rogué para no tomarmela pero el me obligo a hacerlo y después quería volver a tener relaciones s*exuales conmigo y no se que hacer, no se si fue correcto hacerle caso y me siento mal por haberle correspondido :( que hago?
Lyn esc.

Re: No se que hacer ?

Notapor xuxu.14 » Jue Nov 03, 2016 2:29 pm

Yo creo que el queria tomar precauciones, a lo mejor se corrió dentro de ti y por seguridad pues td hizo tomarte la pastilla, porque ambos no quieren ser padre aun.
xuxu.14

Re: No se que hacer ?

Notapor kekeka27 » Jue Nov 03, 2016 2:35 pm

Estuvo bien que la tomarás a menos que te hayas querido arriesgar a un embarazo, pero me da la impresión que el chico sólo quería S*exo contigo, es tu novio? Y obvio no vuelvas a tener relaciones con el si no se pone condon, ve tu a saber si no se mete con más chicas y tampoco se protege, juega con su vida y con la tuya y esa pastilla de llama post day y sólo se debe tomar 2 veces al año, no son chicles ni caramelos para tomarla a cada rato, amate y cuida tu cuerpo y si el chico no es nada tuyo y sólo quiere S*exo, mándalo a volar que no creo que quieras ser desahogo de algún patán
kekeka27

Volver a Vida social de los adolescentes